|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación en desarrollo para Windows: ROM Kitchen Suite
Aquí van algunas capturas:
Le he preguntado si tiene pensado hacerlo como proyecto abierto, puesto que así más desarrolladores pueden trabajar en esta "Suite de cocina de ROM". Podéis verlo/comprarlo aquí:
![]() Última edición por shawe Día 26/05/10 a las 16:44:03. |
|
|
||||
|
||||
no se ven los pantallazos shawe_ewahs.
de todas formas genial aporte, una Suite de Cocina de Roms jejejeje |
|
||||
|
||||
Pues si eso parece shawe, que majos estos de xda jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si el foro, tiene unas normas, me parece normal que se lo quiten.
Otra cosa es pedirle al dueño del foro que te deje ponerlo, si a ellos no les perjudicaba no veo porque no dejarlo. Que conste que yo tambien me quedo con las ganas, me parece muy interestante el tema. |
|
||||
|
||||
En la primera linea del primer post, tenéis el enlace al programa para comparlo, en XDA no estaba tampoco como descarga gratuita.
|
||||
|
||||
Es muy complicado lo de cocinar las propias ROM? es decir, debes de saber programar y eso o solo tocando puedes hacer cosas?
Oye, si esto está respondido y en el buscador lo siento, q ya he visto el tirón de orejas a jorge_kai por parte de Fozzy y shawe con ese tema....... ![]() Aquí no se libra ni cristo!!!!! |
|
||||
|
||||
Es muy complicado lo de cocinar las propias ROM? es decir, debes de saber programar y eso o solo tocando puedes hacer cosas?
Oye, si esto está respondido y en el buscador lo siento, q ya he visto el tirón de orejas a jorge_kai por parte de Fozzy y shawe con ese tema....... ![]() Aquí no se libra ni cristo!!!!! ![]() ![]() ![]() traqa666 yo lo he estado probando con la Magic tirando de código fuente, y aunque siguiendo un tutorial se puede hacer, a pesar de que sea complicado, pero no resulta tan sencillo. Muchos cocineros lo que hacen realmente son MOD's, cogen de aquí y de allá y van probando hasta que funciona. Si no me equivoco actualmente jrsoft lo esta haciendo así, y es más o menos lo que hace esta aplicación pero facilitando el trabajo.
![]() |
![]() |
||||||
|