|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acceso a internet - Ayuda
Buenas por lo visto es imposible conseguir conectar a internet, sí que cojo la seña de mi operador por lo que puedo llamar y usar sms (no mms, que requieren de datos) pero no puedo conectarme a inernet, sólo con wifi.
He quitado la sim la he puesto, he jugado con el modo avión, he elegid el APN y la red de mi operador, todas estas cosas... Además creía que era problema de Tuenti móvil pero hoy justo he llegado a Reino Unido y al usar la sim de mi operador aquí (EE), el mismo problema por lo que deduzco que es mi móvil el que está capado. Lo único que no he probado es volver al estado de fábrica, ¿es recomendable? Gracias y alguna sugerencia porfa! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelve
Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con Tuenti Móvil que probablemente te puedan dar una solución, quizá hayan desactivado internet en tu línea o algo así
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso un caso personal me puse a trastear con muchos mods en el sistema tanto lo jodi que de repente las sim quedaron en solo emergencias, las saque las intercambie y nada en ajustes de sim aparecia bloqueado y me cague del susto a mis adentros dije tanto flashear probar eliminar y poner cosas en el sistema corropieron los imei y me cargue el movil, hice wipe de todo y nada y pues toco flashear stock y se recupero todo no se que cosas se desconfiguraron asi que prueba a ver
Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||