Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/16, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Una de cal y otra de arena, pero estoy harto...

Resumo mucho:

Lleve hace 4 meses el teléfono al Sat por los reinicios. Cambiaron un ¿fusible? Y la batería y aparentemente ya no se reiniciaba, pero me lo dieron sin funcionar el spen, detectaba que se sacaba pero no detectaba nada en la pantalla. Tuve que abrir yo el teléfono y conectar el conector que se dejaron por conectar ya que es difícil hacerlo.

Al no cambiarme la placa hace dos semanas empezaron otra vez los reinicios y lo volví a llevar al Sat.

Esta vez si me han cambiado la placa, pero también me han cambiado el digitalizador, el mío funcionaba perfectamente, pero seguramente lo cambien al cambiar la placa porque para conectar el conector del spen o haces una ñapa como hice yo y tienes que conectarlo con la pantalla quitada.

Bueno pues ahora me lo han devuelto sin que funcione la tecla de menú. La home y atrás si van pero la de menú no.

Esta vez lo voy a volver a llevar pero es patético que dos veces que lo he llevado las dos me lo devuelvan mal. Vaya mierda de calidad de servicio técnico. Tendrían que comprobar que todo funciona antes de devolver el teléfono.

Ahora a Joderme otras dos semanas más (lo acabo de recoger hoy después de dos semanas) por culpa de su ineptitud.

Estoy que Ardo...

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/16, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Resumo mucho:

Lleve hace 4 meses el teléfono al Sat por los reinicios. Cambiaron un ¿fusible? Y la batería y aparentemente ya no se reiniciaba, pero me lo dieron sin funcionar el spen, detectaba que se sacaba pero no detectaba nada en la pantalla. Tuve que abrir yo el teléfono y conectar el conector que se dejaron por conectar ya que es difícil hacerlo.

Al no cambiarme la placa hace dos semanas empezaron otra vez los reinicios y lo volví a llevar al Sat.

Esta vez si me han cambiado la placa, pero también me han cambiado el digitalizador, el mío funcionaba perfectamente, pero seguramente lo cambien al cambiar la placa porque para conectar el conector del spen o haces una ñapa como hice yo y tienes que conectarlo con la pantalla quitada.

Bueno pues ahora me lo han devuelto sin que funcione la tecla de menú. La home y atrás si van pero la de menú no.

Esta vez lo voy a volver a llevar pero es patético que dos veces que lo he llevado las dos me lo devuelvan mal. Vaya mierda de calidad de servicio técnico. Tendrían que comprobar que todo funciona antes de devolver el teléfono.

Ahora a Joderme otras dos semanas más (lo acabo de recoger hoy después de dos semanas) por culpa de su ineptitud.

Estoy que Ardo...

Saludos.
Buenas compañero ante todo decirte que as tenido mala suerte al igual que yo y otros compañeros , bueno te resumo lo mio yo tenia un note 2 de la compañia vodafone que me lo saque por contrato el caso es que al año y medio empezo a fallar el tema de cobertura por lo demas iba perfecto, lo lleve dos veces y a la tercera ante mi sorpresa me dieron el note 4 ( sin caja ni accesorios ) segun vodafone me valian los del note 2 bueno, el caso es que al mes cosa asi noto que el note se reinicia con el whatapp no le hecho mucha cuenta , luego fue con la aplicacion telegram asi que leo el tema de reinicios y no me lo pienso y lo llevo , 1º vez me actualizaron el software cosa que yo ya hice, la segunda vez me cambiaron bateria y un condensador como a ti y la tercera ni lo lleve opte mas por algo mas agresivo , el caso es que me quedaban dias de garantia asi que me quede con el note 4( swap ) curiosamente despues no se reinicio , vodafone me compenso con uno totalmente nuevo por los daños causados, y el anterior note se lo di a mi hermano , a este no se le ha reiniciado ni una vez mas lo ha exprimido y hecho de todo ( menos root ) el otro dia si se le reinicio pero al instalar una aplicacion no es lo mismo lo se , solo decirte que si te queda garantia usala, las veces que sea necesario y si te ves muy apurado pues una reclamacion, te invito a que leas mi experiencia y opines si gustas (( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137676 )) un saludo y suerte.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/16, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu comentario, si me queda garantía y voy a ir a llevarlo de nuevo, pero me toca las narices tenerme que quedar otras dos semanas sin teléfono por no hacer las cosas bien, no es mi culpa.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/16, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, si me queda garantía y voy a ir a llevarlo de nuevo, pero me toca las narices tenerme que quedar otras dos semanas sin teléfono por no hacer las cosas bien, no es mi culpa.

Saludos.

Efectivamente no es tu culpa , es lo que me quejo mucho yo, por hacer rapido las cosas no se hacen test ni nada y asi salen, y si te costara el dinero y te pasa esto ya es de traca vaya.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/16, 01:45:50
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Lo siento mucho Akirax, yo también he tenido que quedarme en algún momento sin máquina (LG G2) un par de semanas y molesta bastante pero he tenido suerte y me no me lo han devuelto defectuoso, a ver si esta es la última vez que lo tienes que llevar porque vaya tela. Yo les metería miedo con reclamaciones o algo a ver si por esas te dan algún regalito.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/16, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Lo siento mucho Akirax, yo también he tenido que quedarme en algún momento sin máquina (LG G2) un par de semanas y molesta bastante pero he tenido suerte y me no me lo han devuelto defectuoso, a ver si esta es la última vez que lo tienes que llevar porque vaya tela. Yo les metería miedo con reclamaciones o algo a ver si por esas te dan algún regalito.

Seguro que esta vez se lo reparan y bien sino se arriesgan a que tome otras medidas , esto esta cambiando y ya no es el cliente siempre tiene la razon sino el cliente se aguanta porque no sabe arreglarlo y recurre a nosotros y esto os lo digo , a mi por lo menos me pasa pagando y me ponen una escusa tal como a un paisano mio que se cargaron la pantalla y dijo que habia sido el y la que se lia es poco.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/16, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Gracias de nuevo chic@s por el apoyo.

Ya lo he dejado hoy en el SAT. Ahora lo mandarán a Madrid y a esperar a que me lo devuelvan bien esta vez...

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/16, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Gracias de nuevo chic@s por el apoyo.

Ya lo he dejado hoy en el SAT. Ahora lo mandarán a Madrid y a esperar a que me lo devuelvan bien esta vez...

Saludos.

Pues suerte! seguro que esta vez te lo devuelven sino mas les vale!! jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/16, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Y por eso no llevo yo los móviles al SAT, opino que vuelven peor que cuando lo llevas. Si me sale algun fallo intento convivir con el o exijo la devolución, siempre que sea en los primeros días, que intento "fundir" el móvil para probar si todo esta correcto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/16, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Y por eso no llevo yo los móviles al SAT, opino que vuelven peor que cuando lo llevas. Si me sale algun fallo intento convivir con el o exijo la devolución, siempre que sea en los primeros días, que intento "fundir" el móvil para probar si todo esta correcto.

y si ya llevas año y medio con el y te sale un problema? lo arreglas tu solo estando en garantia?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/16, 07:49:10
Array

[xs_avatar]
Barquin Barquin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Resumo mucho:

Lleve hace 4 meses el teléfono al Sat por los reinicios. Cambiaron un ¿fusible? Y la batería y aparentemente ya no se reiniciaba, pero me lo dieron sin funcionar el spen, detectaba que se sacaba pero no detectaba nada en la pantalla. Tuve que abrir yo el teléfono y conectar el conector que se dejaron por conectar ya que es difícil hacerlo.

Al no cambiarme la placa hace dos semanas empezaron otra vez los reinicios y lo volví a llevar al Sat.

Esta vez si me han cambiado la placa, pero también me han cambiado el digitalizador, el mío funcionaba perfectamente, pero seguramente lo cambien al cambiar la placa porque para conectar el conector del spen o haces una ñapa como hice yo y tienes que conectarlo con la pantalla quitada.

Bueno pues ahora me lo han devuelto sin que funcione la tecla de menú. La home y atrás si van pero la de menú no.

Esta vez lo voy a volver a llevar pero es patético que dos veces que lo he llevado las dos me lo devuelvan mal. Vaya mierda de calidad de servicio técnico. Tendrían que comprobar que todo funciona antes de devolver el teléfono.

Ahora a Joderme otras dos semanas más (lo acabo de recoger hoy después de dos semanas) por culpa de su ineptitud.

Estoy que Ardo...

Saludos.
Me pasó exactamento lo mismo, se reiniciaba, lo llevé y me por suerte a mi si que me cambiaron la placa, aunuqe me lo devolvieron y no funcionaba el spen... lo volví a llevar y para colmo me devolvieron un telefono que se reiniciaba, volví y me dijeron que me habían dado un teléfono que no era el mio... patético. Por suerte, ahí ya si me devolvieron el mío y por lo menos en 2 meses ningún problema.

Tal y como te han dicho, insiste en el SAT si tienes garantía.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/16, 09:04:06
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
y si ya llevas año y medio con el y te sale un problema? lo arreglas tu solo estando en garantia?
Me lo como o me compro otro, de verdad, no me gustan nada los SAT. De que sirve si lo llevo que me venga aun que sea exteriormente echo un asco? Ya he tenido varias malas experiencias y no paso. Si es algo simple compro la pieza por internet y la cambio, si es algo mas jodido me compro otro móvil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/16, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Me lo como o me compro otro, de verdad, no me gustan nada los SAT. De que sirve si lo llevo que me venga aun que sea exteriormente echo un asco? Ya he tenido varias malas experiencias y no paso. Si es algo simple compro la pieza por internet y la cambio, si es algo mas jodido me compro otro móvil.

yo ahi no estoy de acuerdo contigo respeto cada uno y su forma de pensar claro, pero si un movil esta en garantia y me pasa algo en este yo doy por saco hasta que me lo dejen bien , y que conste que he llevado moviles de mi familia y mio a los sat incluso al mediamark y sin problemas.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/16, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Resumo mucho:

Lleve hace 4 meses el teléfono al Sat por los reinicios. Cambiaron un ¿fusible? Y la batería y aparentemente ya no se reiniciaba, pero me lo dieron sin funcionar el spen, detectaba que se sacaba pero no detectaba nada en la pantalla. Tuve que abrir yo el teléfono y conectar el conector que se dejaron por conectar ya que es difícil hacerlo.

Al no cambiarme la placa hace dos semanas empezaron otra vez los reinicios y lo volví a llevar al Sat.

Esta vez si me han cambiado la placa, pero también me han cambiado el digitalizador, el mío funcionaba perfectamente, pero seguramente lo cambien al cambiar la placa porque para conectar el conector del spen o haces una ñapa como hice yo y tienes que conectarlo con la pantalla quitada.

Bueno pues ahora me lo han devuelto sin que funcione la tecla de menú. La home y atrás si van pero la de menú no.

Esta vez lo voy a volver a llevar pero es patético que dos veces que lo he llevado las dos me lo devuelvan mal. Vaya mierda de calidad de servicio técnico. Tendrían que comprobar que todo funciona antes de devolver el teléfono.

Ahora a Joderme otras dos semanas más (lo acabo de recoger hoy después de dos semanas) por culpa de su ineptitud.

Estoy que Ardo...

Saludos.
No me extraña, llevar el teléfono para una cosa y que te jodan 3... en fín. Yo ando en una similar, aunque de momento, no me han dejado sin móvil. Lo llevé al SAT de ECI, porque me cambiaban la cámara trasera por el problema del enfoque allí mismo. A la hora lo recogí, y me había estallado mi pantalla (blanca) y me había puesto una negra. Menos mal que antes de irme de allí, me dió por sacar el spen, y ni sonaba ni vibraba al engancharlo o desengancharlo (antes sí lo hacía). Si llevo activo que te avisa si se desengancha me da falsas alarmas.

Esta tarde voy de nuevo porque ya tienen mi pantalla blanca y me van a mirar lo del spen. ¿Podrías decirme dónde está el sensor?
Espero que se hayan dejado algo desconectado porque como me dejen sin móvil... la reclamación se la pongo sí o sí.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/16, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
No me extraña, llevar el teléfono para una cosa y que te jodan 3... en fín. Yo ando en una similar, aunque de momento, no me han dejado sin móvil. Lo llevé al SAT de ECI, porque me cambiaban la cámara trasera por el problema del enfoque allí mismo. A la hora lo recogí, y me había estallado mi pantalla (blanca) y me había puesto una negra. Menos mal que antes de irme de allí, me dió por sacar el spen, y ni sonaba ni vibraba al engancharlo o desengancharlo (antes sí lo hacía). Si llevo activo que te avisa si se desengancha me da falsas alarmas.

Esta tarde voy de nuevo porque ya tienen mi pantalla blanca y me van a mirar lo del spen. ¿Podrías decirme dónde está el sensor?
Espero que se hayan dejado algo desconectado porque como me dejen sin móvil... la reclamación se la pongo sí o sí.

si lo tuyo es de traca vas a que te cambien una cosa y te la ponen bien y te cascan otra, madre mia como para confiar...
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/16, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
No me extraña, llevar el teléfono para una cosa y que te jodan 3... en fín. Yo ando en una similar, aunque de momento, no me han dejado sin móvil. Lo llevé al SAT de ECI, porque me cambiaban la cámara trasera por el problema del enfoque allí mismo. A la hora lo recogí, y me había estallado mi pantalla (blanca) y me había puesto una negra. Menos mal que antes de irme de allí, me dió por sacar el spen, y ni sonaba ni vibraba al engancharlo o desengancharlo (antes sí lo hacía). Si llevo activo que te avisa si se desengancha me da falsas alarmas.

Esta tarde voy de nuevo porque ya tienen mi pantalla blanca y me van a mirar lo del spen. ¿Podrías decirme dónde está el sensor?
Espero que se hayan dejado algo desconectado porque como me dejen sin móvil... la reclamación se la pongo sí o sí.
Pues verás, es un cable flex que tienen que conectar a la placa. Sale de la pantalla, o sea que si te la tienen que cambiar díselo para que se acuerden, porque una vez puesta la pantalla es muy difícil poner el cable flex a no ser que hagas una ñapa como hice yo, que fue poner un papelito por debajo del flex para cuando pusiera la placa en su sitio se conectara en el conector, cosa que no te van a hacer ellos oficialmente.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/16, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Pues como era de esperar no me han solucionado lo del spen. La pantalla ya me han puesto una blanca. Toca llevarlo al sat, me han dicho q tardan entre 10 y 15 días 😢
Mñn se lo dejaré seguramente. Rezaré a todos los santos para que no vuelva peor aún

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/16, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
si lo tuyo es de traca vas a que te cambien una cosa y te la ponen bien y te cascan otra, madre mia como para confiar...
Es lamentable. Y que encima me tenga que quedar sin tlf 15 días. Ya sabía que me iban a tener que cambiar la placa, así que bueno, pensaré que al final entre la cámara y la placa casi móvil nuevo, porque como le de muchas vueltas me enciendo por momentos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/16, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Es lamentable. Y que encima me tenga que quedar sin tlf 15 días. Ya sabía que me iban a tener que cambiar la placa, así que bueno, pensaré que al final entre la cámara y la placa casi móvil nuevo, porque como le de muchas vueltas me enciendo por momentos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pues yo al menos prefiero eso a que me hagan una chapuza...
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/16, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Lo he dejado esta tarde. A ver qué tal...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 18:55:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /