|
||
|
||||
|
||||
Sonido en Oukitel k4000
Hola acabo de comprarme un Oukitel K4000 y tengo problemas en la reproducción de música, mala y muy baja, alguien me puede echar una mano para solucionarlo?. gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso la reproducción de música es de calidad malísima, he probado a reproducir archivos .WAV y aun así, se puede mejorar con el ecualizador que ofrece el reproductor, pero esas mejoras no afectan a otras aplicaciones como Spotify, por ejemplo.
En cuanto al volumen se comporta completamente diferente al tuyo, el nivel más bajo de reproducción es excesivo, imposible no molestar a los demás por la noche. No te aporto soluciones pero me uno al hilo, es un apartado que deben mejorar... |
|
||||
|
||||
Hola me he dado cuenta, casi por casualidad, de q si no introduzco al completo el jack de mis auriculares, xaomi piston 3, se escuchan casi bien, pero tengo q ir probando la distancia para ello. A q puede ser debido? Hay solucion?.
Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buenas he experimentado ya bastante con el volumen de este Oukitel K4000. Lo primero, los auriculares tipicos de movil con controles de llamada etc. se oyen a un nivel muy bajo, si lo escuchais con unos auriculares standard de audio mejora muchisimo. Luego hay una aplicación denominada MKT Engeniering donde se puede tocar muchisimos parametros del movil con la posibilidad de que ¡si tocamos algo que no sabemos lo podemos estropear para siempre¡.En este caso para subir y bajar la salida de audio del jack es entrar y seguir la siguiente progresión de menus:
Hardware Testing/Audio/Headset Mode Nos aparecera una pantalla donde hay un parametro que dice: Max Vol. 0-160 (numero) Set Cambiamos el numero y vamos probando. Empezar subiendo poco a poco y Set grabara el numero. Cada vez que subamos salimos de la aplicacion y probamos a ver que tal. Cada cual lo tendra a su volumen personalizado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a semola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias, lo intentaré. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|