Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/16, 07:48:18
Array

[xs_avatar]
oosskaarr oosskaarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
consejo pasos a seguir

ante todo gracias a todos.
me compre un xiaomi mi4lte alegrecompra,no me acuerdo con que versión me vino y me salto la actualización via ota y lo actualice,cosa que no debi hacer.de vez en cuando uso el tf para compartir el internet con el ordenador en mi Motorola moto g anterior no tenia problemas y con el xiaomi no puedo hacerlo.he leído que debo rootearlo para poder hacerlo,empece por cambiar el recovey y me daba error al meter el cwm recovery y me salto una alerta que la configuración Android se ha detenido,leyendo en el foro hice wipe cache y wipe data y solucionado.ahora tengo la versión Miui 5.9.1 Beta.despues de leer no se si tengo que cambiar el recovery primero para actualizar y rootear el terminal o que me aconsejáis que pasos seguir.
gracias por vuestra paciencia
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
Matias_Di_natale Matias_Di_natale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Hola.. No es necesario rootear. Yo tengo esa versión 5.12.10 ye funciona bien.
Te recomiendo entrar aca http://en.miui.com/forum.php vas a descargas y ahí butacas tu celu y te baja la última versión. Y ahí mismo te dice como instalarla.. Esa pagina es la official.
Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
oosskaarr oosskaarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
gracias,le hechare un vistazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 16:14:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /