|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el Note II por un móvil mas nuevo??
Hola a todos, se me ha planteado la oportunidad de pillar un nuevo terminal y dejar el note II para otros usos.
Estoy dudando entre el S6 y el Huawei G8. Me salen mas o menos igual. El S6 esta muy bien pero el bajar a 5.1 pulgadas me hace dudar porque veo mucho vídeo en el móvil y no se si lo voy a echar de menos. El G8 lo veo chulo, con menos resolución y más batería y sobre todo con 5.5 pulgadas.... Que me recomendáis? Estoy indeciso y no se si hay algún otro que me pueda merecer la pena. El S6 es un pepino y a muy buen precio... Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Yo pasé al LG G3 y encantado. 5,5 pulgadas en menos espacio y peso que el Note II. Pero reconozco que lo extraño muchísimo a mi querido Note y creo que habrá pocos iguales, tan fiable. En fin.... me cambié principalmente porque necesitaba dual sim y pillé el G3 dual
|
|
||||
|
||||
Buena opción! Yo ahora no me decido, el G4 también esta ahí.... El S6 es el mas pepino pero menos tamaño de pantalla...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy por cambiar Note2 por Note4, como lo veis?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está, desde hace un mes que ya tengo mi Note4 y la verdad es que es un cambiazo total! Resolución, pantalla, fluidez, rapidez, ... es un buen cambio, lo único que hecho de menos es la radio ... por lo demás genial! Y con mi nuevo Gear S2 cnectado ni te cuento ... jejejejeje ... un abrazo!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|