|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][P51xx][5.1.x][Estable][Ultra Rápida, Ultra Personalizable] ROM Candy 5 para la Galaxy Tab 2
Muy buenas foreros, espero esten bien ![]()
Última edición por Batero2000 Día 07/01/16 a las 03:07:07. |
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
||||
|
||||
Hola,
Vamos a probar a ver como funciona esta Rom, hasta ahora he ido utilizando la Lollipop 5.1.1] CyanogenMod (CM 12.1) Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La estoy probando y va bastante bien. Me pasa una cosa, la conecto por usb al pc y no la reconoce windows 10, os pasa a vosotros también?
|
|
||||
|
||||
Tiene soporte otg? En omnirom no me detecta los pens.
|
|
||||
|
||||
Otra es instalar los drivers en la PC, la más facil es meterle Samsung Kies Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Fijate si cambias la configuración de Depuración USB en las opciones de desarrollador, si no podés cambiar el modo de usb MPT(no se si esta bien el nombre) a modo cámara.
Otra es instalar los drivers en la PC, la más facil es meterle Samsung Kies Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk ![]() He instalado el kies y sigue si reconocerme la tablet. Seguiré intentando... |
|
||||
|
||||
tengo la Tablet en un firm original le he instalado por odin el twrp ,o eso creo porque no me da ningún error , pero no consigo entrar siempre me sale el Android recovery system e3
¿alguien sabe que ocurre? |
![]() |
![]() |
||||||
|