|
||
|
||||
|
||||
Saludos a todos, de MotoX Style a Nexus 5X
Hola a todos, tenía un nexus 5 desde el dia de lanzamiento en 2013 y hace poco lo cambie por un Moto X Style, pille una oferta de 370 euros en amazon.fr.
Esta semana vi el nexus 5X de 32 gigas a 359 en amazon y he decidido dar el cambio, otra vez (vamos que no paro jejeje). Decir que estoy contentisimo con el nexus 5X, es muy ligero, se maneja estupendamente con una mano y va muchisimo más fluido que el moto X Style (que da bastantes tirones, era un pelín grande y pesado). Lo único que veo peor es el sonido, porque el nexus 5X solo tiene un altavoz, pero para mi no es problema ya que siempre uso auriculares. Por otro lado tampoco me gustaba la pantalla moto (aunque digan que es mejor a mi no me gusta y en Marshmallow es obligatoria). También algo importante, el motorola no lleva camera2api y no podía usar manual camera, con la que tengo controles manuales y lo más importante guarda las fotos en formato RAW. La camara de motorola es malísima, el telefono no enfocaba muy bien que digamos y el guardar las fotos en jpg mataba totalmente la calidad de las fotos. En fin que aquí estoy, espero que para una larga temporada. Saludos ![]()
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 13/02/16 a las 12:45:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un moto x 2014 y en 5.1 coexistian pantalla moto y el ambient display (que es el que tenía puesto), con la actualización a 6.0 se cargaron el ambient display y dejaron solo la pantalla moto.
Problemas de la pantalla moto: - Cuando llega una notificación la pantalla se enciende intermitentemente de manera indefinida, y de noche eso puede drenar la batería que da gusto (y eso que tenía pantalla amoled...). Con ambient display la pantalla se enciende y apaga 4 veces en un par de minutos o menos y luego ya no más (sigue notificando solo el led hasta que lo leas), drenado mucho menos la batería. - Lo que más me molestaba de pantalla moto, movias 1 cm el móvil, o simplemente vibraba la mesa o silla donde lo tenías posado y la pantalla se encendía, me resultaba muy molesto (y en el coche ya no digamos). Ambient display a menos que hagas un movimiento bastante brusco o cojas el móvil (y a veces ni eso, aunque pocas) no se enciende. Por lo demás, los tirones del moto serían mala optimizacion, porque el sd 808 puede de sobra con pantalla 2k. Tuve el G4 y no tuve ni un solo tirón, muy fluido (pero menos rapido) a pesar de su capa de personalización. |
|
||||
|
||||
Yo tuve un moto x 2014 y en 5.1 coexistian pantalla moto y el ambient display (que es el que tenía puesto), con la actualización a 6.0 se cargaron el ambient display y dejaron solo la pantalla moto.
Problemas de la pantalla moto: - Cuando llega una notificación la pantalla se enciende intermitentemente de manera indefinida, y de noche eso puede drenar la batería que da gusto (y eso que tenía pantalla amoled...). Con ambient display la pantalla se enciende y apaga 4 veces en un par de minutos o menos y luego ya no más (sigue notificando solo el led hasta que lo leas), drenado mucho menos la batería. - Lo que más me molestaba de pantalla moto, movias 1 cm el móvil, o simplemente vibraba la mesa o silla donde lo tenías posado y la pantalla se encendía, me resultaba muy molesto (y en el coche ya no digamos). Ambient display a menos que hagas un movimiento bastante brusco o cojas el móvil (y a veces ni eso, aunque pocas) no se enciende. Por lo demás, los tirones del moto serían mala optimizacion, porque el sd 808 puede de sobra con pantalla 2k. Tuve el G4 y no tuve ni un solo tirón, muy fluido (pero menos rapido) a pesar de su capa de personalización. ![]() Mi pc tiene usb tipo C y carga a 3 amperios solo con el cable. De todas formas me he comprado este cable de usb c al normal por si lo enchufo en otro pc, recomendado por un ingeniero de google y barato: http://www.amazon.es/gp/product/B018...ilpage_o00_s00 En el nexus 5 podia configurar en whatsapp el led de notificaciones. Sabes como se utiliza en el nexus 5X? me mandan whatsapp y no veo que se encienda. PD: No he dicho nada...me faltaba activarlo en ajustes.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 13/02/16 a las 13:18:43. |
|
||||
|
||||
No se que pasara con el moto X, mis padres tienen el moto G 2015 con marshmallow y va perfecto. En fin que he notado que en el nexus 5X han depurado todos los fallos que tenía el nexus 5, pantalla con pixeles muertos, botones que se movían, la carcasa partida donde la sim y el botón de volumen........muy contento de verdad.
Mi pc tiene usb tipo C y carga a 3 amperios solo con el cable. De todas formas me he comprado este cable de usb c al normal por si lo enchufo en otro pc, recomendado por un ingeniero de google y barato: http://www.amazon.es/gp/product/B018...ilpage_o00_s00 En el nexus 5 podia configurar en whatsapp el led de notificaciones. Sabes como se utiliza en el nexus 5X? me mandan whatsapp y no veo que se encienda. PD: No he dicho nada...me faltaba activarlo en ajustes. ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto! Yo lo tengo puesto en verde y perfecto. Yo me pille estos adaptadores http://www.amazon.es/gp/product/B018...ilpage_o01_s00 , venían dos, uno lo llevo siempre en la cartera y así si voy a otro sitio y tienen cable micro usb (lo normal hasta dentro de un par de años o 3) puedo cargarlo igual, y así también puedo reutilizar todos mis cables micro usb para conectarlo al pc en casa
![]() http://www.amazon.com/gp/pdp/profile...htcmaniacom-20 Yo menos mal que me ha dado por mirarlo, porque iba a comprar el cable spigen y no es bueno.
|
||||
|
||||
Exacto! Yo lo tengo puesto en verde y perfecto. Yo me pille estos adaptadores http://www.amazon.es/gp/product/B018...ilpage_o01_s00 , venían dos, uno lo llevo siempre en la cartera y así si voy a otro sitio y tienen cable micro usb (lo normal hasta dentro de un par de años o 3) puedo cargarlo igual, y así también puedo reutilizar todos mis cables micro usb para conectarlo al pc en casa
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido, volvemos a encontrarnos.
Estoy de acuerdo en todo contigo, el móvil mejora todo lo mejorable del N5, pero los botones sí que se mueven un pelín, no tanto como en el 5 pero bueno, están bien. Los adaptadores esos de Tronsmart están muy bien, yo tambien los he comprado y despues vi que en las reviews del ingeniero ese, les daba 5 estrellas y hablaba muy bien de ellos. El único problema que tengo es que con el otg no me funcionan, no entra del todo el conector micro usb, por lo demás bien. Lo de la huella y la contraseña, cuando registras las huellas te pide un método de desbloqueo y te pregunta si lo quieres al inicio. Vuelve a ponerlas y dile que no te la pida en el arranque. Lo dicho, bienvenido y suerte con el aparato, has hecho una buena compra. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo que tu revisaria si son buenos,puedes joder el movil. El ingeniero de google analiza aquí:
http://www.amazon.com/gp/pdp/profile...htcmaniacom-20 Yo menos mal que me ha dado por mirarlo, porque iba a comprar el cable spigen y no es bueno. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119552 explican porque pide pin además de la huella. Si bloqueas con un widget o similar en pantalla en lugar de presionar el botón de bloqueo pide pin tras poner la huella, para que no pida pin debes bloquear con el botón de bloqueo. Dicen que sólo se puede evitar esto con root, es una lástima y no entiendo porqué, será por seguridad porque bloquea una app de terceros pero dado que tanta gente usa este tipo de apps para bloquear por la comodidad de no tener que llegar al botón de bloqueo y por no estar presionando todo el rato este botón y evitar que se estropee podrían haber hecho que no pasara ésto
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo igual cuando lo apago y lo enciando, primero me pide pin de la sim, y luego me pide el pin de debloqueo, no es una cosa que me moleste mucho la verdad, pero al encender el nexus 5x no deveria y mas cuando tengo puesta la opcion de no pedir pin de desbloqueo al reiniciar o apagar y encender el movil.
sl2
|
||||
|
||||
Lo de los botones no bailan practicamente nada, se movian más los del moto X.
Lo de la huella me refiero a que si pulso el boton de encendido me dice que meta el pin o patrón, si pongo la huella se desbloquea directamente. Yo quiero que si pulso el botón de encendido me diga que tengo que poner la huella y no que me pida el pin o patrón.
|
||||
|
||||
Lo de los botones no bailan practicamente nada, se movian más los del moto X.
Lo de la huella me refiero a que si pulso el boton de encendido me dice que meta el pin o patrón, si pongo la huella se desbloquea directamente. Yo quiero que si pulso el botón de encendido me diga que tengo que poner la huella y no que me pida el pin o patrón. ![]() Si es al encender, vuelve a registrar las huellas y cuando te pregunta si quieres contraseña al encender dices que no. Yo al desbloquear, si pulso el botón me aparece la pantalla de bloqueo, pero no me pide nada, pongo la huella y listo. |
|
||||
|
||||
No te estoy entendiendo creo, ¿tú te refieres al encender o al desbloquear?
Si es al encender, vuelve a registrar las huellas y cuando te pregunta si quieres contraseña al encender dices que no. Yo al desbloquear, si pulso el botón me aparece la pantalla de bloqueo, pero no me pide nada, pongo la huella y listo. ![]() 1: Si pongo la huella se desbloquea el telefono. 2:Si aprieto el boton de encendido y deslizo el dedo en la pantalla, me pide un patrón, que es lo que no quiero que salga, quiero que me diga que ponga la huella o algo así... AL configurar la huella me pidio un patrón o pin. En bloqueo de pantalla no sale nada de poner huella....
|
||||
|
||||
A ver el movil ya lo tengo encendido y esta bloqueado:
1: Si pongo la huella se desbloquea el telefono. 2:Si aprieto el boton de encendido y deslizo el dedo en la pantalla, me pide un patrón, que es lo que no quiero que salga, quiero que me diga que ponga la huella o algo así... AL configurar la huella me pidio un patrón o pin. ![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy fijando que si vas a Seguridad>Bloqueo de pantalla, no aparece huella dactilar, así que en realidad el método de bloqueo no es la huella en sí, es un patrón, pin o contraseña.
|
|
||||
|
||||
Vale entonces es así por lo que veo.......he probado a reiniciar y aunque ponga la huella me pide el patrón la primera vez, incluso cuando lo configuré diciendo que no lo pidiera. Cosas de google...
|
||||
|
||||
Cuando configuras un método de bloqueo y te dice que si quieres que te lo pida al encender el teléfono se refiere a pedírtelo mientras se inicia (cuando sale el bootanimation), antes de que te deje meter el código pin y salga la pantalla de bloqueo. Si le dices que no te le va a pedir pero luego, cuando ya se ha iniciado y has metido el pin y estás en la pantalla de bloqueo.
Aunque se tenga la huella configurada al encenderlo te va a pedir el patrón o pin, después ya con la huella ed suficiente. |
|
|
||||
|
||||
No se que pasara con el moto X, mis padres tienen el moto G 2015 con marshmallow y va perfecto. En fin que he notado que en el nexus 5X han depurado todos los fallos que tenía el nexus 5, pantalla con pixeles muertos, botones que se movían, la carcasa partida donde la sim y el botón de volumen........muy contento de verdad.
Mi pc tiene usb tipo C y carga a 3 amperios solo con el cable. De todas formas me he comprado este cable de usb c al normal por si lo enchufo en otro pc, recomendado por un ingeniero de google y barato: http://www.amazon.es/gp/product/B018...ilpage_o00_s00 En el nexus 5 podia configurar en whatsapp el led de notificaciones. Sabes como se utiliza en el nexus 5X? me mandan whatsapp y no veo que se encienda. PD: No he dicho nada...me faltaba activarlo en ajustes. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|