|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por este subforo
Bueno, pues después de correr por muchos subforos de esta gran comunidad, mi siguiente parada es este subforo, y espero estar una larga temporadita por aquí. He recibido hoy mi oneplus y a ver que tal va el terminal, espero que salga bien, vengo de un LG G3 y parece que en prestaciones debería superarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de verte por aquí.
Esperamos que el móvil y la familia que componemos este pequeño foro cubramos tus expectativas Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro k si, muchas gracias, aun no me aclaro con cosas como maxxaudio, o la barra de busqueda de google, k la quite, pero no puedo poner nada en el vacio que deja, o los iconos que los veo enormes, pero bueno, poco a poco
Rootear facilisimo, ya en su dia estuve liado con los nexus y es todo igual, lo unico que al abrir bootloader salia la opcion para decir si o no en chino, no se si es habitual, juraria k habia visto algun video y salia en ingles, pero por lo demas todo muy correcto de momento, buen sonido en las llamadas, buena cobertura 4g, y el wifi vuela, 204 megas de bajada por wifi, vamos lo k da mi linea |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de correr por muchos subforos de esta gran comunidad, mi siguiente parada es este subforo, y espero estar una larga temporadita por aquí. He recibido hoy mi oneplus y a ver que tal va el terminal, espero que salga bien, vengo de un LG G3 y parece que en prestaciones debería superarlo
![]() Un saludo!http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146962 |
|
|
||||
|
||||
|
ok a la que me organice y me centre un poco vere que pruebas hago, lo dejo en el cajón de los posibles, siempre viene bien porder bajar consumos
|