|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar roms del n910f en el n910t
buenas, soy nuevo con la note 4 y a pesar que hay roms exclusivas para la version n910t, veo que el desarrollo de la n910f es muchisimo mejor...
mi consulta es que a pesar de haber leido mucho no entiendo que fix hay que usar, si esos fixs le sirven a todas las roms, por ahi vi que hay uno para el kernel y otro... entonces me gustarian que me ayudaran con ese tema. en especial sobre como se instalaria la rom... ejemplo si quiero instalar la kyubi debo instalarle el modem y todo a mi terminal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas, soy nuevo con la note 4 y a pesar que hay roms exclusivas para la version n910t, veo que el desarrollo de la n910f es muchisimo mejor...
mi consulta es que a pesar de haber leido mucho no entiendo que fix hay que usar, si esos fixs le sirven a todas las roms, por ahi vi que hay uno para el kernel y otro... entonces me gustarian que me ayudaran con ese tema. en especial sobre como se instalaria la rom... ejemplo si quiero instalar la kyubi debo instalarle el modem y todo a mi terminal? ![]() ![]() >>Installation in all Snapdragon Variants<< Thanks to@Battlehero |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|