|
||
|
||||
|
||||
Cifrado de datos
No se si de esto se ha hablado mucho he buscado por el foro pero no veo nada sobre eso en concreto, todo es de pines etc...
Alguien lo tiene cifrado? se que tarda mucho en hacer eso, pros? contras? |
|
|
||||
|
||||
Hola! pues pros que tus datos son mas seguros y contras como los datos están cifrados el celular tiene que descifrarlos cada que los abre ósea que hay perdida de rendimiento pero en el s6 no se si se note mucho esto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo cifrado y no he notado que el rendimiento del teléfono sea más bajo. Cierto es que yo no lo uso para jugar, pero no tengo lag de ningún tipo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por raulindos Día 19/03/16 a las 19:46:28. |
|
||||
|
||||
Hola y gracias....Algunas preguntas...Tarda una hora en cifrarse?, es cierto que si olvidas la contraseña ya no te sirve el movil?..Como funciona el cifrado, es decir, que si alguien te lo pilla puede ver algo? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Al cifrarlo puedes elegir dos opciones, que te pida la clave cada vez que reinicies el teléfono o cada vez que enciendas la pantalla. La segunda es más segura porque si pierdes el teléfono tus datos estarán cifrados si alguien lo encuentra e intenta acceder a ellos, pero imagínate teniendo que escribir la contraseña cada dos por tres... no es funcional. En el primer caso los datos se descifran cuando enciendes el teléfono y se mantienen descifrados hasta que lo vuelvas a apagar. Supongo que si no recuerdas la contraseña es muy posible que te quedes sin teléfono, al menos eso pienso yo porque no he visto que haya alguna manera de recuperar la clave. A ver si alguien con más experiencia en esto del cifrado te lo puede confirmar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no sé decirte exactamente lo que tarda porque lo dejé en casa cifrándose mientras salí a hacer unos recados. Sí sé que a los 5 minutos aproximadamente llevaba realizado un 25%, aunque supongo que el tiempo variará en función de la cantidad de datos almacenados en la memoria. En mi caso tenía ocupados unos 20 Gb.
Al cifrarlo puedes elegir dos opciones, que te pida la clave cada vez que reinicies el teléfono o cada vez que enciendas la pantalla. La segunda es más segura porque si pierdes el teléfono tus datos estarán cifrados si alguien lo encuentra e intenta acceder a ellos, pero imagínate teniendo que escribir la contraseña cada dos por tres... no es funcional. En el primer caso los datos se descifran cuando enciendes el teléfono y se mantienen descifrados hasta que lo vuelvas a apagar. Supongo que si no recuerdas la contraseña es muy posible que te quedes sin teléfono, al menos eso pienso yo porque no he visto que haya alguna manera de recuperar la clave. A ver si alguien con más experiencia en esto del cifrado te lo puede confirmar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que lo interesante, es que este siempre cifrado, en mi caso no me puedo permitir el lujo de perder el movil porque llevo muchas cosas de trabajo....Lo voy hacer que siempre te pida el pin
|
Gracias de parte de: | ||