Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/16, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Cifrado de datos

No se si de esto se ha hablado mucho he buscado por el foro pero no veo nada sobre eso en concreto, todo es de pines etc...

Alguien lo tiene cifrado? se que tarda mucho en hacer eso, pros? contras?
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Hola! pues pros que tus datos son mas seguros y contras como los datos están cifrados el celular tiene que descifrarlos cada que los abre ósea que hay perdida de rendimiento pero en el s6 no se si se note mucho esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 07:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Hola! pues pros que tus datos son mas seguros y contras como los datos están cifrados el celular tiene que descifrarlos cada que los abre ósea que hay perdida de rendimiento pero en el s6 no se si se note mucho esto
Esto no sera como el cifrado de los Iphone 6 ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Yo lo tengo cifrado y no he notado que el rendimiento del teléfono sea más bajo. Cierto es que yo no lo uso para jugar, pero no tengo lag de ningún tipo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por raulindos Día 19/03/16 a las 19:46:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Yo lo tengo cifrado y no he notado que el rendimiento fel teléfono sea más bajo. Cierto es que yo no lo uso para jugar, pero no tengo lag de ningún tipo.

Hola y gracias....Algunas preguntas...Tarda una hora en cifrarse?, es cierto que si olvidas la contraseña ya no te sirve el movil?..Como funciona el cifrado, es decir, que si alguien te lo pilla puede ver algo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Hola y gracias....Algunas preguntas...Tarda una hora en cifrarse?, es cierto que si olvidas la contraseña ya no te sirve el movil?..Como funciona el cifrado, es decir, que si alguien te lo pilla puede ver algo?

Gracias
Pues no sé decirte exactamente lo que tarda porque lo dejé en casa cifrándose mientras salí a hacer unos recados. Sí sé que a los 5 minutos aproximadamente llevaba realizado un 25%, aunque supongo que el tiempo variará en función de la cantidad de datos almacenados en la memoria. En mi caso tenía ocupados unos 20 Gb.

Al cifrarlo puedes elegir dos opciones, que te pida la clave cada vez que reinicies el teléfono o cada vez que enciendas la pantalla. La segunda es más segura porque si pierdes el teléfono tus datos estarán cifrados si alguien lo encuentra e intenta acceder a ellos, pero imagínate teniendo que escribir la contraseña cada dos por tres... no es funcional. En el primer caso los datos se descifran cuando enciendes el teléfono y se mantienen descifrados hasta que lo vuelvas a apagar.

Supongo que si no recuerdas la contraseña es muy posible que te quedes sin teléfono, al menos eso pienso yo porque no he visto que haya alguna manera de recuperar la clave. A ver si alguien con más experiencia en esto del cifrado te lo puede confirmar.

Viejo 20/03/16, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Pues no sé decirte exactamente lo que tarda porque lo dejé en casa cifrándose mientras salí a hacer unos recados. Sí sé que a los 5 minutos aproximadamente llevaba realizado un 25%, aunque supongo que el tiempo variará en función de la cantidad de datos almacenados en la memoria. En mi caso tenía ocupados unos 20 Gb.

Al cifrarlo puedes elegir dos opciones, que te pida la clave cada vez que reinicies el teléfono o cada vez que enciendas la pantalla. La segunda es más segura porque si pierdes el teléfono tus datos estarán cifrados si alguien lo encuentra e intenta acceder a ellos, pero imagínate teniendo que escribir la contraseña cada dos por tres... no es funcional. En el primer caso los datos se descifran cuando enciendes el teléfono y se mantienen descifrados hasta que lo vuelvas a apagar.

Supongo que si no recuerdas la contraseña es muy posible que te quedes sin teléfono, al menos eso pienso yo porque no he visto que haya alguna manera de recuperar la clave. A ver si alguien con más experiencia en esto del cifrado te lo puede confirmar.

Ostias pues tu opción es tela interesante porque entiendo que sólo cifra cuando apagas, no?

Viejo 20/03/16, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Ostias pues tu opción es tela interesante porque entiendo que sólo cifra cuando apagas, no?

Eso es. Una vez que lo enciendes e introduces la clave se descifra.

Viejo 20/03/16, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que lo interesante, es que este siempre cifrado, en mi caso no me puedo permitir el lujo de perder el movil porque llevo muchas cosas de trabajo....Lo voy hacer que siempre te pida el pin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:59:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /