|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de aplicaciones del operador
Hola!
1 - Teniendo el móvil en root podemos desinstalar las aplicaciones que el operador y las aplicaciones nativas. 2 - Usando el ES File Explorer trato de eliminarlas pero me surge unas dudas: A - Desinstalando, por ejemplo Bolsa, ¿se elimina para siempre?, o sea si hago una copia de la rom luego de quitarla y restauro ¿vuelve aparecer? B - Si las quito y luego empleo la función de Restablecer Datos de Fábrica ¿va a interferir con el proceso de alguna forma? Está descontado que voy a quitar aplicaciones basuras del móvil y no aplicaciones claves. Gracias! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
1 - Teniendo el móvil en root podemos desinstalar las aplicaciones que el operador y las aplicaciones nativas. 2 - Usando el ES File Explorer trato de eliminarlas pero me surge unas dudas: A - Desinstalando, por ejemplo Bolsa, ¿se elimina para siempre?, o sea si hago una copia de la rom luego de quitarla y restauro ¿vuelve aparecer? B - Si las quito y luego empleo la función de Restablecer Datos de Fábrica ¿va a interferir con el proceso de alguna forma? Está descontado que voy a quitar aplicaciones basuras del móvil y no aplicaciones claves. Gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() Si restauras el movil no pasa nada porque lo que haces es borrar todos los datos de usuario para dejar la rom limpia con las aplicaciones que tengas antes del momento de restaurar o hacer el hard reset , es decir te borra configuraciones , cuentas , etc Aqui tienes hacia el final que aplicaciones puedes quitar o no http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM Es vital que antes de borrar aplicaciones de sistema hagas un backup de la rom o 2 backups
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo root solo no eliminas las aplicaciones de sistema es decir las que vienen en la rom , necesitas tener el S-off hecho, en la seccion roms y desarrollo en los tutoriales de arriba tienes el metodo revolutionary quizas sea compatible con la version de tu hboot , y cuando tengas el root y el s-off podras quitar aplicaciones de sistema, si haces un backup de la rom te hara una copia de lo que tengas en ese momento en la rom, te copiara lo que tengas, no lo que hayas borrado asi que si por ejemplo borras la bolsa no aparecera al restaurar la rom en el futuro, se quedaria borrado.
Si restauras el movil no pasa nada porque lo que haces es borrar todos los datos de usuario para dejar la rom limpia con las aplicaciones que tengas antes del momento de restaurar o hacer el hard reset , es decir te borra configuraciones , cuentas , etc Aqui tienes hacia el final que aplicaciones puedes quitar o no http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM Es vital que antes de borrar aplicaciones de sistema hagas un backup de la rom o 2 backups ![]() Tengo el Root Unistaller Pro que me "indica" cuales no debo quitar. Las quiero quitar son aplicaciones bobas que impone la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si tienes el root y el S-off podras quitar aplicaciones de sistema, si usas el titanium las aplicaciones de color blanco son las de usuario , las que metes normalmente ; las aplicaciones con letra en rojo se refieren a que es un servicio de sistema (aplicaciones propias de la ROM) y las que vienen en verde, se refieren servicios del sistema tambien pero con datos importantes para la propia rom como por ejemplo sms´s, ubicaciones WiFi, conexiones Bluethoot, puntos acceso wifi , telefono, cuentas , zona horaria, reloj etc...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||