|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista inteligente y tema
Hola chicos/as , quera haceros una pregunta , es posuble crear listas inteligentes en el reprodutor de musica nativo del samsung s6 edge +? me explico , se que esta por ejemplo la de agregadas recientmente , ahi se alamcenan las ultimas que has agregado , pero yo lo que quiero es limitar el tiempo de esa lista es decir , yo hace 3 meses meti musica en el movil y aun siguen en esa lista , yo quiero por ejemplo configurarque a las 2 semanss ya las canciones metidas no sean "agregadas recientemente"
y otra , me gusta mucho el tema que a sacado el S7 para el desplegable de las notificaciones , es posible ponerselo al S6E+? saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la música ni idea jajajaja pero respecto a lo del tema, hay un tema que es el que tengo puesto que se llama "marshmallow" y es muy parecido a lo del s7, mira a ver si te vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese era el que yo quería más o menos,gracias , a ver si alguien sabe lo del tema de la música
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as , quera haceros una pregunta , es posuble crear listas inteligentes en el reprodutor de musica nativo del samsung s6 edge +? me explico , se que esta por ejemplo la de agregadas recientmente , ahi se alamcenan las ultimas que has agregado , pero yo lo que quiero es limitar el tiempo de esa lista es decir , yo hace 3 meses meti musica en el movil y aun siguen en esa lista , yo quiero por ejemplo configurarque a las 2 semanss ya las canciones metidas no sean "agregadas recientemente"
y otra , me gusta mucho el tema que a sacado el S7 para el desplegable de las notificaciones , es posible ponerselo al S6E+? saludos!! ![]() Yo tengo un S6, ( En la propia carpeta de "añadidas recientemente" las seleccionas y las borras, dandole a eliminar, no se borran del dispositivo, unicamente de esa carpeta. Lo probe con una cancion y luego la busque en la lista normal para comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte de lo que ya te dijeron sobre el "tema", seguramente acabara apareciendo una rom del S7 edge adaptada al s6e+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S6, (
En la propia carpeta de "añadidas recientemente" las seleccionas y las borras, dandole a eliminar, no se borran del dispositivo, unicamente de esa carpeta. Lo probe con una cancion y luego la busque en la lista normal para comprobarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pues creo que no se puede Ya eso lo sabia, si lo borras de una carpeta no lo borras del dispositivo pero nunca antes habia probado a borrarlas en esa jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún widget para la pantalla de bloqueo que te adelantar la música? No pasar de canción. Por ejemplo tener un sesión de música al minuto 12 y pasar al 45 sin desbloquear con la huella.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||