|
||||
|
||||
Dudas nuevo usuario
Hoy he recibido el meizu y muy contento pero alguna duda, a
-sabéis algún tema en español¿ todos pone chino - se puede cambiar la forma de desbloqueo de pantalla¿ -las aplicaciones salen todas en la pantalla principal no¿ no es como el Android puro que tienes acceso directos y -luego el botón de menú y las tienes ahi Alguna cosa a tener en cuenta o recomendacion |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() -Puedes usar o contraseña o patrón(usándolo con la misma contraseña) -Si, todas salen tal cual, no hay un menú de aplicaciones. Si eliminas alguna, cerciorate de no echarla de menos despues. -Si, bajate en Google installer en AppCenter>click en lupa> escribes Google installer> selecciona el primero de arriba> bajas un poco y le das a History versions, preferiblemente instala la versión 1.4.4. Es esencial tenerlo, para lo demas lo iras viendo poco a poco. |
|
||||
|
||||
Te paso un par de enlaces que te podrian servir.
http://www.movilesdualsim.com/tema/m...ciones.107483 http://www.movilesdualsim.com/tema/n...u-hilo.107984 |
|
||||
|
||||
gracias !!
sobre el temas lo que descargas dde meizu son chinos todos? y sobre elbloque de pantalla se puede poner patron? |
|
||||
|
||||
Cita:
No entendi bien lo que decias de temas de descargas al principio. |
|
||||
|
||||
Como se cambia el desbloqueo?
Me refiero que si se puede cambiar el tema del meizu, he visto la aplicación que viene la de personalizar pero pone que esta en chino los temas Al instalar wasap me dijo que tenis guardado informar, fotos.. Etc... Lo descargue pero desde galería no salen las fotos ni los vídeos para verlo he de entrar en los archivos |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes usarla como código de números o como patrón "enlazando los números sin despegar el dedo". -Si, se puede cambiar de tema en Ajustes > personalizar > tema > entrar y seleccionar. Si deseas descargar nuevos temas debes acudir a personalización o mediante acceso por ajustes > personalizar > icono de estadísticas o lupa. Cuando accedas al portal, solo ve accediendo en los diferentes apartados y viendo donde veas (sin leer nada) y descargar el/los que te guste/n. Casi nadie sabe chino, no te preocupes. Yo ya tengo 8 temas diferentes y buscando sin leer nada. Intenta cambiar de tema despues de las 0 horas y antes de las 17h (hora española), si no te dara error. Debe ser el mismo día en España y China. -No entendi a que te refieres con eso de WhatsApp. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El dispositivo lleva software 4.5.4 I y en actualizaciones me sale la 4.5.4.2 I, recomendais actualizarlo o me quedo como estoy, mejora en algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, en Abril llega Flyme 5 y ese sería interesante instalarlo. |
|
||||
|
||||
Si, la Personalizacion puedes utilizarla, pero te dara error si lo haces a unas determinadas horas. Debe coincidir el mismo día en España (GMT+1) y en Pekin(China) (GMT+8), osea entre las 0:00 horas y antes de las 17:00 hora española si te permite. Algunos cambian la hora, para no tener que esperar.
En cuanto al AppCenter. No te dejara instalar, después de descargar cuando esta instalando, se queda todo el rato instalando pero sin hacerlo. Por eso te dije anteriormente que lo bloquearon por ser versión internacional, para quitar todo contenido chino. Yo lo que hago es irme, una vez descargado y que ponga instalando... Salgo y me voy a Documento > Download > AppCenter > Apk > Abrir archivo descargado e instalarlo. Por todo esto te evitas el coñazo de hacer estas cosas si el Meizu te va bien en todo momento con la 4.5.4. Ah otra cosa. Como eres nuevo, no se si lo sabes, pero las aplicaciones que en Play Store son de pago, en AppCenter muchas son gratuitas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ostras!! no sabia eso de las aplicaciones gracias !! |
|
||||
|
||||
Si, eso si, debes asegurarte cual es, a veces hay copias que utilizan el mismo o similar icono y no es la app que interesa. Otras veces no esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|