|
||
|
||||
|
||||
Error al instalar Windows en Chuwi Vi10
Hola a todos, tuve un problema al instalar Windows en la tablet Vi10, lo tenía reservado y a la hora de actualizarse se quedó con la pantalla azul. Buscando y buscando encontré en este foro un PDF que puso el compañero elalkimista, y muy bien explicado. El caso es que hice lo que ponía en el PDF y todo bien hasta la instalación de Windows, que la ventana de información se pone roja y se para la instalación. Alguien sabría decirme que pude hacer mal o que puedo corregir?? Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que busques en YouTube como instalar Windows 10 en l tableta Chuwi vi10. Es muy sencillo.
Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tuve un problema al instalar Windows en la tablet Vi10, lo tenía reservado y a la hora de actualizarse se quedó con la pantalla azul. Buscando y buscando encontré en este foro un PDF que puso el compañero elalkimista, y muy bien explicado. El caso es que hice lo que ponía en el PDF y todo bien hasta la instalación de Windows, que la ventana de información se pone roja y se para la instalación. Alguien sabría decirme que pude hacer mal o que puedo corregir?? Gracias a todos.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder a los dos. Voy a buscar windows 10, pero me imagino será ya pirata. Yo lo tenía reservado con el 8.1 de la vi1, pero pasó esto
|
|
||||
|
||||
A mi también, error y no pasa de ahí....
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo. Ese error me lo da cuando utilizo el método de los dos USB intentando meter la imagen de fabrica. Si lo hago de cualquier otra manera me deja pero me da errores cuando intento instalar los drivers. Aun me aparece android en el boot pero he borrado todas las particiones. Si hay alguien que pueda echarme un cable se lo agradecería.
Lo único que mi error no es por falta de espacio. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|