Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/15, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
DexVil DexVil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Error al instalar Windows en Chuwi Vi10

Hola a todos, tuve un problema al instalar Windows en la tablet Vi10, lo tenía reservado y a la hora de actualizarse se quedó con la pantalla azul. Buscando y buscando encontré en este foro un PDF que puso el compañero elalkimista, y muy bien explicado. El caso es que hice lo que ponía en el PDF y todo bien hasta la instalación de Windows, que la ventana de información se pone roja y se para la instalación. Alguien sabría decirme que pude hacer mal o que puedo corregir?? Gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150818_114208.jpg (86.9 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/15, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo que busques en YouTube como instalar Windows 10 en l tableta Chuwi vi10. Es muy sencillo.

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/15, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DexVil Ver Mensaje
Hola a todos, tuve un problema al instalar Windows en la tablet Vi10, lo tenía reservado y a la hora de actualizarse se quedó con la pantalla azul. Buscando y buscando encontré en este foro un PDF que puso el compañero elalkimista, y muy bien explicado. El caso es que hice lo que ponía en el PDF y todo bien hasta la instalación de Windows, que la ventana de información se pone roja y se para la instalación. Alguien sabría decirme que pude hacer mal o que puedo corregir?? Gracias a todos.
Por lo que veo se abortó la instalación por falta de espacio. Te recomiendo una instalación limpia de cero por usb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/15, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
DexVil DexVil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por responder a los dos. Voy a buscar windows 10, pero me imagino será ya pirata. Yo lo tenía reservado con el 8.1 de la vi1, pero pasó esto ��
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/15, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
rapago rapago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

A mi también, error y no pasa de ahí....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/16, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
decelespepin decelespepin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Simyo
A mi también me pasa lo mismo. Ese error me lo da cuando utilizo el método de los dos USB intentando meter la imagen de fabrica. Si lo hago de cualquier otra manera me deja pero me da errores cuando intento instalar los drivers. Aun me aparece android en el boot pero he borrado todas las particiones. Si hay alguien que pueda echarme un cable se lo agradecería.

Lo único que mi error no es por falta de espacio.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10



Hora actual: 20:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /