|
||||
|
||||
Calidad de los plasticos de la Desi
No se si sta repetido pq no he encontrado nada al respecto.
La cosa sq llevo unas 2semanas con la Desi, o menos... y estoy observando que la parte de los lados: la que queda entre la tapa y la "cahapita rojiza" se me esta descascarillando por los bordes. Os ha pasado a alguno? sq stoy flipando que un movil de esta categoria empieze a dsecascarillarse a la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Uso constantemente una funda neophreno.... asiq keda descartado roces!
|
|
||||
|
||||
Ya solamente como vino en la caja me dio grima, incluso el magic traia una funda de cuero blanca. Ahora los fabricante ya nos escupen a la cara directamente, y encima se nos rien.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces no se. En mi caso, y de momento, está intacta. ¿Que color tiene la tuya?
|
|
||||
|
||||
pues la tipica marron de vodafone.... lo raro sq la parte de atras que se roza mas esta intacta! es solo esa parte alargada entre la parte e atras y la de alante, y encima me pasa x los 2 lados!
|
|
||||
|
||||
La parte de atrás, la parte de los botones y la parte baja de los laterales es de un plástico con tacto "gomoso" el marco de al lado de la pantalla y de la parte alta de los lados es de un plástico duro por tanto puede ser más delicado que el resto. A ver si alguien más le pasa o es un caso puntual.
|
|
||||
|
||||
pues yo desde que me la compré la llevo metida en el bolsillo, sin funda ni nada y esta intacta
|
|
Pues la mía, de las primeras del foro, está intacta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
creo ke realmente cuando fabrican estos moviles piensan en gente ke trabaja en oficinas o algo asi
|
|
||||
|
||||
Re: Calidad de los plasticos de la Desi
Cita:
A mi la carcasa de aluminio pulido me va fenomenal y la pantalla de cristal de zafiro no se me ralla. Sólo resulta algo incómodo el brillante incrustado en el pad óptico pero claro, por 500 euros no se puede pedir más... ![]() ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:19 (GMT +2)