|
||
|
||||
|
||||
Problema a la hora de navegar por foros
Hola gente.
Soy poseedor de un Nexus 6P gris de 32GB desde el pasado jueves. Cuando lo encendí por primera vez me saltaron 4 actualizaciones del tirón. Una vez actualizado, aplicaciones instaladas y configurado, me fijo que el wifi se queda siempre activo en la gráfica de batería. Leyendo por san google comentan que la solución es restablecer a fabrica. Pues eso hice, restablecer y ahora ya va perfecto. Ahora mi problema es que ya llevo probados mas de 7 navegadores diferentes y con todos me pasa que al entrar en ciertos foros (Mas en este de HTCMania), se queda el navegador trabado, pensando y me va a tirones asta el punto que salta un mensaje de que a ocurrido un problema y que deseo hacer (Esperar, Cerrar o Enviar mensaje a soporte técnico). Os pasa esto o os a pasado?? Alguna idea de solución?? O el porque me lo hace?? Solucionado: El problema era el portapapeles que utilizaba. Concretamente Native Clipboard. Saludos ![]()
Última edición por James C. Día 21/02/16 a las 15:58:21. |
|
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudarte, porque no he experimentado nada de ese problema que comentas, en mis 2 meses de Nexus 6P
![]()
|
||||
|
||||
Prueba la aplicacion Tapatalk donde puedes configurar los foros en los que participas , y por ahí no tendrás ningún problema
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tapatalk nunca me termino de gustar, por eso siempre e utilizado navegador web. Lo curioso es que antes de hacer el restablecimiento a fabrica no tenía este problema y ahora si. Puede que sea alguna aplicación que me haga esta puñeta, pero desconozco cual... Con el navegador que peor me va es con el propio chrome, que es el que mas se traba. Ahora llevo el Lightning que es con el que menos me da problemas.
|
||||
|
||||
Yo siempre utilizo el chrome, y no me da ningún problema. Quizás restablecer a fabrica sea de nuevo la opcion mas segura de que funcione...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aun así pregunto por si puedo saltarme ese paso y dar con la solución. De todos modos, si al resto os va bien. Pues ya descarto un problema general y un problema con los navegadores. Y centro el problema en mi terminal. Como soléis hacer el restablecimiento. Desde la propia opción de los ajustes o alguna otra manera?? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola gente.
Soy poseedor de un Nexus 6P gris de 32GB desde el pasado jueves. Cuando lo encendí por primera vez me saltaron 4 actualizaciones del tirón. Una vez actualizado, aplicaciones instaladas y configurado, me fijo que el wifi se queda siempre activo en la gráfica de batería. Leyendo por san google comentan que la solución es restablecer a fabrica. Pues eso hice, restablecer y ahora ya va perfecto. Ahora mi problema es que ya llevo probados mas de 7 navegadores diferentes y con todos me pasa que al entrar en ciertos foros (Mas en este de HTCMania), se queda el navegador trabado, pensando y me va a tirones asta el punto que salta un mensaje de que a ocurrido un problema y que deseo hacer (Esperar, Cerrar o Enviar mensaje a soporte técnico). Os pasa esto o os a pasado?? Alguna idea de solución?? O el porque me lo hace?? Saludos ![]() ![]() Hola, puede que ese problema no sea específico del nexus. Quizá no sea la solución, pero si ya has restablecido a fábrica y te pasa esto ¿por qué no pruebas a eliminar la cuenta de google y volver a configurarla? Aún no tengo el nexus, me llega mañana, pero supongo que en ajustes, cuentas... tendrás la opción para hacerlo. Por probar tampoco pierdes nada. Espero te sirva. Un saludo!
|
||||
|
||||
Hola, puede que ese problema no sea específico del nexus. Quizá no sea la solución, pero si ya has restablecido a fábrica y te pasa esto ¿por qué no pruebas a eliminar la cuenta de google y volver a configurarla? Aún no tengo el nexus, me llega mañana, pero supongo que en ajustes, cuentas... tendrás la opción para hacerlo.
Por probar tampoco pierdes nada. Espero te sirva. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Pues no me ha sucedido eso nunca. Uso Chrome y de todos los móviles que han pasado por mis manos en este N6P es donde más fluido y mejor funciona de lejos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuesta ![]()
|
||||
|
||||
![]() Recuerdo que hubo un usuario al que le pasaba igual, mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107530 No sé si él lo pudo solucionar. @valandilin
|
||||
|
||||
Coño entonces no creo que sea eso
![]() Recuerdo que hubo un usuario al que le pasaba igual, mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107530 No sé si él lo pudo solucionar. @valandilin ![]() En ese post no terminaron de poner solución y acabaron ablando de otra cosa diferente al tema principal...
|
||||
|
||||
Por eso le he citado a ver si se pasa y nos comenta si lo pudo solucionar y cómo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, creo que tengo un tiempo muerto ahora. Voy a volver a restablecer a fabrica y ver que sucede.
Ya os contare cuando tenga todo en funcionamiento. Saludos y gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
perdonad por la tardanza, no lo arregle con el chrome pero instale el habit browser y la verdad esque con el tiempo se comporta peor pero, aun asi va mucho mejor que el chrome y consumiendo mucho menos que el mencionado.
espero que os haya ayudado |
|
|
||||
|
||||
Recién restablecido y el chrome va perfecto. Ya no se pilla, ni hace las cosas raras de antes.
Sigo investigando y ver si es alguna aplicación que me lo casca todo...
![]() |
![]() |
||||||
|