|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil de un maximo de 200us$
Buenas, llego la hora de cambiar mi confiable galaxy core, la verdad no para de darme problemas, es un móvil que se le termino la vida útil pero que en su momento fue bastante fiel.
Estoy buscando un móvil de no mas de 200us$, los apartados que mas me interesan es la cámara y que se pueda llegar al final del día con su autonomía aunque sea justo Estuve viendo los siguientes teléfonos: *Xiaomi Redmi note 3 PRO *Ulefone Be Touch *Elephone P9000 *Elephone M3 *Moto G (2015) *Asus Zenfone 2 Laser PD: Un comentario extra es que el unico telefono que funciona con el 4G de mi pais es el MOTO G Cual me recomendarian? Pueden ser otros también, pero estos son los que vi mas o menos Desde ya muchas gracias muchachos Última edición por LAUCHA26 Día 01/03/16 a las 01:22:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el Moto G 2015, ademas dices que es el unico que le funciona el 4G en tu pais, entonces con mas razon ve por el Moto G.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, apostare por el moto g entonces muchas gracias!!
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||