|
||
|
||||
|
||||
Soy Nueva!
Hola chicos , soy otra compi de la desi vamos a ver como va la cosa...la recibo el viernes ...pero bueno me meti por aqui a leer y comprar mas los vidios del youtube y creo que he acertado en un gran movil.Bueno pues por aqui estare petardeando y molestando...con mis consultas....jejeje!!!
asique......UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida, cualquier duda pregunta
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Panda pelotas!!!
![]() Chica nueva en el foro y todos a 'hacer la rosca'... ![]() Me toca hacer de malo: Bienvenida, tienes unos pasos por delante para disfrutar de tu movil: 1 Leerse el manual (esta en la SD en formato PDF) solucion al 20% de tus dudas, si no mas. 2 Leerse las chinchetas del foro, 79% de las dudas resueltas... 3 Para el 1% restante preguntar por aquí, que seguro que 'estos pelotas' te responderan... |
|
||||
|
||||
Y sí la batería dura 1 día. Que seguro que sale la pregunta de marras...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preparate para estudairte el post del Juice Defender, que va a ser lo primero que vas a tener que poner en el teléfono :P, también ves preparandote para rootear, cuando los problemas de espacio empiecen a tocarte las narices... Ya nos contarás si tienes problemas de cobertura o de reinicios, no olvides instalar aptoide (repos piratas para instalar programas "gratis") para todo lo demás, una sonrisa
![]()