|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mancha en pantalla
Buena, desde hace un tiempo llevo viendo una mancha en la esquina superior derecha de la pantalla que me tiene un poco mosca, sabéis si hay alguna forma de solucionarlo o directamente abro ticket?
Un saludo. PD: También decir que cuando me lo compre le saque el seguro, tal vez por ahí pueda conseguir mas rápida la sustitución... Última edición por ceusito Día 10/02/16 a las 15:04:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena, desde hace un tiempo llevo viendo una mancha en la esquina superior derecha de la pantalla que me tiene un poco mosca, sabéis si hay alguna forma de solucionarlo o directamente abro ticket?
Un saludo. PD: También decir que cuando me lo compre le saque el seguro, tal vez por ahí pueda conseguir mas rápida la sustitución... ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto son pixels muertos. A mi me ha aparecido uno, que solo se ve con colores claros y es cerca del tuyo de arriba del todo. Si lo compraste en la oficial y tienes seguro tira de garantia, te lo solucionaran si o si.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece humedad, la verdad.
Lo has usado en sitios húmedos, el la ducha? O en la cocina mientras cocinadas algo con vapor? Enviado desde mi ONE A2003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma mancha en el mismo sitio es mucha causalidad
|
|
|
||||
|