|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Otg y hdd en edge+
Hola buenas, tengo un edge+ y he probado con varios pen drive tanto 2.0 como 3.0 y van perfectamente al conectarlos mediante otg en el movil. Pero ahora he conectado un hdd 3.0 de 500gb que tengo, este ha empezado a funcionar pero el movil no me lo reconoce. Alguna idea? son incompatibles?
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sean incompatibles sino que la energía que brinda el puerto usb no es suficiente para un disco mecanico. Si utilizas un hub usb con alimentación externa funcionará
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
necesita alimentación externa, si no, no funcionará.
Una vez conseguí con mi note hacer funcionar un disco duro externo de Samsung de esos que tiene un tamaño muy minusculo... y arrancó, pero me daba errores en ciertos momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que porque tiene que estar en fat32 en ntfs no lo reconoce por lo menos eso me paso a mi con un Pen de 16gb
|
||||
|
||||
|
A mi me reconoce uno de 2TB sin problemas, y esta en NTFS...
Edito: lo probe en la tablet no en el movil, pero supongo que también lo reconocera, de todas formas cuando lo pruebe lo confirmo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por lenguasco Día 25/02/16 a las 09:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya averigüe como hacerlo.
El problema era el gestor de archivos de samsung que no lo leía. Me baje el solido explorer junto con la extension de OTG y de maravilla mueve un HDD de 500gb Usb 3.0. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||