|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Astrid
Muy buenas, buscando por el foro he encontrado esta APP que la verdad, tiene muy buena pinta...He rebuscado en los posts pero no he encontrado respuesta a unas dudas que tengo sobre el programa...Lo pregunto aquí ya que es de los subforos donde más actividad hay, a ver si alguno puede "helpme" un poco...
![]() Al añadir una cita/tarea/recordatorio, en la 2ª pestaña salen las opciones de Fecha límite absoluta por un lado, y Fecha deseada por otro...me podéis decir la diferencia entre una y otra...es que estoy algo perdido...:P Aun no controlo demasiado el programa, y estaba probando para activar la alarma repetida, para que suene hasta que yo la pare o atrase, así como las demás opciones, que la verdad, tiene tantas que... Por ejemplo, he creado una para probar, y en la primera pestaña pongo el título, la prioridad y en cuanto tiempo llevará, pues por ejemplo 5 minutos...En la segunda, no se que poner en las fechas limite absoluta y fecha deseada, por lo que pongo lo mismo en las dos...00:00 de hoy. En tiempo empleado en la tarea tampoco se que poner, por lo que lo dejo tal cual. En la ultima pestaña, la de alertas...tanto recordatorios periodicos como fijos lo dejo tal cual...y activo las opciones de: Notificarme cuando la fecha límite se acerca, notificarme en la fecha límite y modo alarma. Supongo que la alarma deberá sonar a las 00:00, pues he puesto la misma hora en las 2 opciones...pero me avisa antes de esa hora con la opción de "cuando se acerca la fecha limite"?Con cuanta antelación? Si pongo dos fechas/horas distintas en las opciones de la 2ª pestaña, cual suena antes?o en otras palabras...que diferencia hay... Muchas gracias!! Última edición por NetYaco Día 26/05/10 a las 01:11:23. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|