|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
bubbleupnp
Esta genial aplicación me ha funcionado perfectamente siempre, para ver películas o series para mi es lo mejor de largo.
El caso es que hoy viendo una serie de repente se cerro y al volver a entrar me salió este mensaje : 'Local video playback' Me dice en inglés algo así como '' para ver vídeos en este dispositivo use mx player'' Que le de al botón fix y entonces que le de al play de nuevo. Pero el mismo mensaje sale continuamente, he de decir que tengo comprada la licencia e instalada correctamente. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas @jarjaus:
Podrías indicarnos como para poder ayudar a los usuarios que puedan tener tu mismo problema? , gracias Marcamos cómo solucionado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola Charly, por supuesto que sí.
Lo que hice fue desinstalar la aplicacion, volver a instalarla y reinstalar la licencia. Una vez instalada la licencia, entras en bubbleupnp y verificas que la has comprado. Y voilá. Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si esta aplicación se puede poner en español?
Yo la tengo instalada pero no entiendo ni papa. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No, no se puede.
Es facilisimo de configurar, en Google y youtube tienes enlaces y vídeos a cascoporro para configurarlo. |