|
||
|
||||
|
||||
Dispositivos bluetooth en ambos sistemas
Saludos.
Tengo la teclast x98 pro dual boot windows 10 - android 5 y tengo un problema con los dispositivos bluetooth que configuro en ambos sistemas. El caso es que arranco en windows, los configuro y todo va perfecto, reiicio y sin problemas, funcionan a la perfeccion. Inicio android y configuro los mismos dispositivos y de la misma forma, funcionan todos correctamente. Ahora viene el problema, cuando vuelvo a windows, ya no funciona ninguno, tengo que eliminarlos y volver a configurarlos, de la misma forma si vuelvo a andriod pasa otro tanto de lo mismo. Es decir, cada vez que los configuro en cualquiera de los sistemas, en el contrario dejan de funcionar. A alguien le pasa? Alguna idea? Gracias. Última edición por jesubelar Día 23/12/15 a las 04:54:49. |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa con el teclado y el raton, creo que no se pueden tener emparejados los mismos dispositivos en los dos sistemas operativos a la vez
|
||||
|
||||
Buenas @jesubelar:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el apunte. Ya lo he cambiado, espero que este mejor así.
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Y si solo se configuran en windows, ¿los recuerda?
|
||||
|
||||
Es normal los dispositivos bluetooth solo suelen almacenar el ultimo dispositivo conectado , algunos los últimos 3 pero nada mas , si pones el teclado al teléfono y luego a la tablet se olvida del teléfono ( el teclado ) pero te sigue apareciendo en el teléfono . pues pasa lo mismo al cambiar de so
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si os he entendido bien, pero yo tengo unos auriculares bluetooth emparejados con un teléfono android, un iPhone 6 y nuestra tablet en windows y funciona perfectamente en cualquiera de ellos sin necesidad de borrarlo y emparejar de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Me interesa este tema, porque estoy a la espera de la x98 plus dual, y tengo en casa el teclado de los pokemon esperando.
|
|
||||
|
||||
Te repito mi mensaje algunos dispositivos recuerdan varios dispositivos algunos hasta 5 michos auriculares 3 dispotivos , teclados ratones generalmente solo un dispositivo , te lo puse antes . Si quieres pensar q la tablet hace q tus dispositivos se vuelvan tontos me parece bien , pero mira las especificaciones de tus productos ( los blouetooth ) para saber como funcionan . Si mi coche tiene 4 ruedas y coje 160 km/h porque el carrito de la compra con 4 ruedas no coge esa velocidad ? Me han engañado los del súper los tienen capados ? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado los auriculares en windows y en android de la tablet ? A q funciona ?
Te repito mi mensaje algunos dispositivos recuerdan varios dispositivos algunos hasta 5 michos auriculares 3 dispotivos , teclados ratones generalmente solo un dispositivo , te lo puse antes . Si quieres pensar q la tablet hace q tus dispositivos se vuelvan tontos me parece bien , pero mira las especificaciones de tus productos ( los blouetooth ) para saber como funcionan . Si mi coche tiene 4 ruedas y coje 160 km/h porque el carrito de la compra con 4 ruedas no coge esa velocidad ? Me han engañado los del súper los tienen capados ? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Pues si que los he probado y no funciona, como he puesto desde el principio del post el problema lo tengo con la tablet. En los demás aparatos que tengo funciona perfectamente Como dices, algunos dispositivos solo recuerdan el ultimo conectado. Pues yo te digo que mis auriculares bluetooth funcionan en todo lo demás y en la tablet solo en windows o android, pero nunca en los dos a la vez, y lo mismo pasa con el teclado y el raton. |
|
||||
|
||||
Has probado los auriculares en windows y en android de la tablet ? A q funciona ?
Te repito mi mensaje algunos dispositivos recuerdan varios dispositivos algunos hasta 5 michos auriculares 3 dispotivos , teclados ratones generalmente solo un dispositivo , te lo puse antes . Si quieres pensar q la tablet hace q tus dispositivos se vuelvan tontos me parece bien , pero mira las especificaciones de tus productos ( los blouetooth ) para saber como funcionan . Si mi coche tiene 4 ruedas y coje 160 km/h porque el carrito de la compra con 4 ruedas no coge esa velocidad ? Me han engañado los del súper los tienen capados ? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Por cierto disculpa por no ser tan listo como tu, si lo fuese no preguntaría, pero lo que si tengo es algo mas de educación. Saludos |
|
||||
|
||||
No , poquita educación pprq no has leído y sigues defendiéndote , no todos recuerdan dos sistemas es una tablet , los auriculares recuerdan mas el telcaldo ratos y algunas cosas las es difícil aunq sea un dispositivo son dos sistemas si quieres leer y aprender correcto , si no te va a gustar las respuestas no preguntes
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No , poquita educación pprq no has leído y sigues defendiéndote , no todos recuerdan dos sistemas es una tablet , los auriculares recuerdan mas el telcaldo ratos y algunas cosas las es difícil aunq sea un dispositivo son dos sistemas si quieres leer y aprender correcto , si no te va a gustar las respuestas no preguntes
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Doy por cerrado el tema. Saludos y gracias a todos por vuestra respuesta. |
|
||||
|
||||
Te hemos respondido dos personas lo mismo , la falta de educación es preguntar a alguien q puede saber mas y no hacerle caso a su explicación yo no voy al medico me dice q es gripe y le digo q no puede ser pprq mi prima tenia dolor de garganta y era una infeccion .
Me parece bien q lo des por terminado . Espero q las demas personas entiendan q la mayoría de dispositivos solo almacenan un dispositivo y si se conectan a otro pierdan la conexión , solo se les conectara al ultimo dispositivo emparejado ( algunos manos libres y teclados almacenan lps tres ultimo y alguno puede conectar con dos dispositivos simultamenamente ) |
|
||||
|
||||
Te hemos respondido dos personas lo mismo , la falta de educación es preguntar a alguien q puede saber mas y no hacerle caso a su explicación yo no voy al medico me dice q es gripe y le digo q no puede ser pprq mi prima tenia dolor de garganta y era una infeccion .
Me parece bien q lo des por terminado . Espero q las demas personas entiendan q la mayoría de dispositivos solo almacenan un dispositivo y si se conectan a otro pierdan la conexión , solo se les conectara al ultimo dispositivo emparejado ( algunos manos libres y teclados almacenan lps tres ultimo y alguno puede conectar con dos dispositivos simultamenamente ) ![]() Parece ser que el que no sabes leer eres tú, no dudo de lo que dices de que cada bluetooth solo recuerde un numero de dispositivos, en el caso del teclado y el ratón solo uno, pero voy a volver a explicar lo que me ocurre. Yo tengo unos auriculares bluetooth marca brigmton configurados en este orden: Con un teléfono modelo iPhone 6, seguidamente en nuestra Tablet en Windows y en tercer lugar en un teléfono con Android, hasta ahí, todo bien, funciona perfectamente en cualquiera, a continuación, los emparejo al Android de nuestra Tablet, y en todos los demás sigue funcionando, excepto en el Windows, y si vuelo a configurarlos en este, dejan de funcionar en Android, pero en los otros dos móviles sigue funcionando sin problemas. Puedo seguir configurando en más dispositivos y como dices se va olvidando de los primeros, pero no he conseguido en ningún momento que funcionen en los dos sistemas operativos de la Tablet sin tener que borrarlos y volver a emparejar. Y esto pasa con otros aparatos con bluetooth que recuerden varios dispositivos. Y esta prueba la he hecho 3 veces. ¿Te queda claro? |
![]() |
![]() |
||||||
|