![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la bateria
Hola, un amigo mio que posee este terminal tiene un problema con la bateria que es el siguiente. Cuando le queda 30% se apaga directamente y tiene que cargarlo entero, alguna veces le pasa a 20% etc.. es decir los porcentaje son variados. Le e calibrado la bateria con una aplicacion de google, pero el no es root ni sabe lo que es. Alguna idea de lo que puede ser? le digo que cambie de bateria directamente? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba calibrando con el codigo del dialer
*#0228#* Le das a quick start cuando tengas la bateria cargada al 100% y a ver que porcentaje de batería te queda. Normalmente si tienes mucha variación es que estaba muy descalibrada. Vuelves a cargar y repites el proceso hasta que quede perfectamente scalibrado |
|
Esta rota la batería. En el sat te la cambian gratis si estás en garantía y no root. Si no, a pasar por caja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenía un consumo aceptable pero me parecía poco para lo que debiera ser. Además en el uso de la batería el sistema Android tenia un consumo bastante elevado.
Ayer me animé a formatear de cero. Tenia empeño en poner la última ROM de Vodafone pensando que se actualizará de las primeras a Android 6 MM. Después de estrellarme durante toda la tarde porque no podía flashearla (siempre me daba error al final) y de probar varias cosas que leí por los foros hice la recuperación con el Samsung Smartswich. Después de meter modelo y mi número de serie la aplicación me consiguió instalar la ROM de Vodafone. Configuré todo y luego me di cuenta de que había instalado una ROM de Eslovenia. Como era tarde pensé en dejarlo para hoy, pero me tiré a la piscina y le instalé encima la ROM de los países nórdicos POK1.. .y ahora va todo como la seda. Llevo 1 hora de pantalla, el 85% de batería restante y los servicios de Android no llegan a 3 minutos de uso. Esto tiene pinta de ir bastante bien en consumo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
yo llevo la stock de vodafone y al llegar a un 10% de bateria tengo 3 horas y media de pantalla.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con la batería y a mi hermano también, al llegar al 30% más o menos se me apaga y empieza a reiniciarse sin parar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por esparu Día 06/03/16 a las 03:26:40 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y me compre otra batería y va bien ya.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|