Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/14, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Review de la "Wild Cam" de 3GO

Review de la "Wild Cam" de 3GO

Curioso "juguete" el que nos ha enviado nuestros amigos de 3GO. Se trata de la Wild Cam, una pequeña videocámara al más puro estilo GoPro pero "low cost". Graba videos en resolución FullHD y es realmente pequeña. Además incluye bastantes accesorios, entre ellos una carcasa hermética para poder meterla debajo del agua, realmente interesante. Vamos a echar un vistazo de cerca para que podáis conocerla.

Este es el paquete del producto.

Y este, el contenido del paquete. Además de la cámara y la carcasa sumergible, un par de soportes para enganchar la cámara, un cable y un pequeño mando a distancia.

Este es el accesorio que nos permitirá enganchar la cámara al manillar de la bici. Su uso es bastante sencillo, con un par de roscas simplemente apretamos el soporte al manillar y listo.

Este es el accesorio para fijar la cámara a un casco de bici. No resulta tan sencillo de utilizar, o al menos a mi no me lo ha parecido.

Aquí vemos la batería de litio, de 1000 mAh y el mando a distancia, realmente útil, por no decir imprescindible.

Y esta es la cámara dentro de la carcasa sumergible.

Como véis, dentro de ella queda totalmente estanca, esa es la idea, que no se moje debajo del agua. Las especificaciones hablan de 50 metros de profundidad.

Se incluye también un panfleto de instrucciones, breve pero fácil de entender.

Si sacamos la cámara de la carcasa, nos encontramos finalmente con el aparato real. Es muy pequeño.

En la parte superior, una pequeña pantalla LCD nos va a ir indicando el estado del aparato.

En un lateral, la entrada de tarjetas (es necesario una para hacerlo funcionar), el microusb de carga y un puerto HDMI para conectarlo a la TV.

En el otro lateral, el botón de encendido, el de wifi y el botón para abrir la tapa que guarda la batería.

Vamos a introducir la batería y a poner el aparato a funcionar.

Para que os hagáis una idea del tamaño...

Y esta es la carcasa sin aparato.

Sobre la videocámara, además de video, hace fotos a 5MP. Pero creo que es importante tener en cuenta que esta no es una cámara para hacer fotos, el resultado no será del todo satisfactorio. Es una cámara para grabar videos.

Si la batería no viene cargada, bastará con conectar el aparato a un puerto USB para ponerlo a cargar.

Como comenté antes, en la parte superior se encuentra una pequeña pantalla LCD que nos va a indicar el funcionamiento de la cámara. Podremos modificar las opciones con los botones laterales o bien con el mando a distancia.

Otra opción bastante interesante es la de "wifi". Consiste basicamente en conectarnos desde nuestro smartphone al aparato de modo que podamos ver, en tiempo real, lo que la cámara ve. Además podremos tomar fotos o videos desde el smartphone. Digamos que convierte nuestro smartphone en un mando a distancia "avanzado"

Simplemente tendremos que descargarnos la app Symagix de Google Play (también disponible para iOS)

https://play.google.com/store/apps/d....symagix&hl=es

Os dejo un breve video sobre esta app y cómo se ve en un smartphone

Como he comentado anteriormente, el aparato viene con un par de accesorios muy útiles, para fijar el aparato a un casco o a un manillar de bici.

Como se incluye la carcasa estanca y aprovechando que tengo un acuario con varios peces bastante aburridos, he querido meter la cámara dentro, a ver cómo se comportaba. El resultado ha sido bastante bueno.

Os dejo un breve video.

Logicamente, un acuario con varios peces no es muy emocionante, la gracia es utilizarlo en una piscina, mar o mejor, buceando. Debe ser una gozada.

Lo más "wild" que podía hacer en este momento es echar unos tiros a una canasta, así que me las ingenié para grabar mientras lo hacía.

El límite aquí lo pone la imaginación. Hay cientos de videos en youtube de gente haciendo auténticas maravillas con estos aparatos.

Sobre la calidad de imagen, como os digo, no es el aparato ideal para hacer fotos. El resultado no es tan bueno, además, como el objetivo tiene gran angular, la foto sale bastante distorsionada, os pongo un ejemplo.

Sobre los videos, a mi me ha convencido. Puede grabar videos a 1080p y 30FPS o a 720p y 60FPS. El resultado, con buena luz, es bastante satisfactorio. Ahora bien, no se puede comparar las funcionalidades y calidad de esta Wild Cam con cámaras como la GoPro, basicamente porque cuestan del orden de 4 o 5 veces más. Hablamos de una cámara que cuesta 84,90 euros (la GoPro Hero debe rondar los 350 euros). Por lo tanto, no podemos esperar el mejor producto del mercado cuando el precio es tan contenido.

En todo caso, para empezar a hacer videos me parece una buena opción, sin miedo a que nos caigamos y la rompamos.

Intentaré hacer un video desde la bici, de momento la tengo en el "taller" y no quería demorar demasiado más la review.

Estas son las especificaciones completas

La empresa comercializa una serie de accesorios adicionales para la cámara: otros soportes, trípodes, etc

Y esta la ficha en la web de 3GO, como hemos comentado, su PVP es de 84,90 euros.

http://www.3go.es/es/sportcam/1488-s...hd3fpscam.html

Ir al link original: http://www.3go.es/es/sportcam/1488-sportcamfullhd3fpscam.html

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/05/14, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
makupower makupower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Tuenti Movil
ke buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
polcava polcava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1,S2,S3,S4,S6,S8,S10+,S23,Flip7

Brutal, Me encanta
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
Me gustaría saber si mientras esta grabando y teniendo conectado el cable HDMI se ve la imagen que graba en tiempo real.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
JUANCHUDJ JUANCHUDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MI9T
Tu operador: DigiMobil
la quiero
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
PESS PESS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Jazztel
Muy interesante y una buena opción para ir haciendo el cabra por hay e inmortalizarlo
Gracias por la review

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Me gusta cuando dice que el límite lo pone la imaginación... No digo lo que se me ha ocurrido porque me expulsan del foro pa siempre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Luffy3 Luffy3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia M2
la calidad de sonido es buena? para grabar blogs?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Esperaré a ver qué tal con la bici, que con las secuencias rápidas y las vibraciones es donde más se nota si flojean.

Pero la bici, dale caña, no me vayas de paseo por la acera, eh?? :P
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
bua para el manillar de mi moto jaja debe estar wapisimo jiji si me toca are un video y lo compartire :P
Viejo 23/05/14, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Me gustaría saber si mientras esta grabando y teniendo conectado el cable HDMI se ve la imagen que graba en tiempo real.

Un saludo
Me uno a la pregunta, el otro dia intente hacer algo con una camara que tengo, y si grabas no emite por el HDMI, solo emite sin grabar, pero claro entra en STANDBY despues de unos minutos y deja de emitir.

Asi que me gustaria que el ADMIN probara esa opcion si tiene la posibilidad

Gracias!
Viejo 23/05/14, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
 Cita: Originalmente Escrito por Luffy3 Ver Mensaje
la calidad de sonido es buena? para grabar blogs?
He podido probar de primera mano esta WildCam y el sonido es bastante aceptable. De todas maneras, si necesitas una calidad de sonido superior por el hecho de grabar en exteriores muy ruidosos, se le puede poner un micrófono por jack 3.5; así que es todo un punto muy a favor.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Mondestroyer Mondestroyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
La ostia qué buena pinta tiene, además, te la puedes comprar a medias entre tus colegas de bici y os sale a 20 euros una camaraza que graba en full HD. (digo de bici, porque es lo que seguramente haga yo )
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Por el precio que tiene veo mejor pillarse la SJ4000: 12 mp, pantalla lcd, no tiene wifi pero te viene con todos los accesorios los cuales además son compatibles con los de gopro.
Digamos que es una copia de una Gopro incluso en el tamaño. Graba a 1080 30fps como maximo ya que los 60fps que saca son duplicados. De precio anda por lo mismo o menos.
Viejo 23/05/14, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
JUNIO7413 JUNIO7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Pepephone
Tiene buena pinta y a mi entender ofrece unas prestaciones acorde a el precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Por el precio que tiene veo mejor pillarse la SJ4000: 12 mp, pantalla lcd, no tiene wifi pero te viene con todos los accesorios los cuales además son compatibles con los de gopro.
Digamos que es una copia de una Gopro incluso en el tamaño. Graba a 1080 30fps como maximo ya que los 60fps que saca son duplicados. De precio anda por lo mismo o menos.
Leí hace algún tiempo algo sobre esa cámara y no esta nada mal. Lo de los 12 mpx debes tener en cuenta que solo es el tamaño de la imagen, la calidad depende de la lente. Una de las pegas que le pondría es que la bateria es menor respecto a la de la WildCam, aspecto importante a mi parecer.
No es mala opción la SJ4000 para el que quiera empezar con cámaras de este estilo, pero tener que pedirla en páginas chinas para que salga bien de precio o comprar en páginas como Amazon, no tienes la ventaja de por ejemplo el servicio técnico que te pueden proporcionar los de 3Go (empresa española que monta y vende la cámara) y la comodidad de poder comprarla en tiendas físicas como por internet.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Correcto en App informatica la tienen, yo ya me he pedido una ya os contare a ver que tal...

Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 03:01:10
Array

[xs_avatar]
icamon icamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC magic

¿sabeis si esta camara es compatible con los accesorios de la go pro?
He visto un video de una moto no me convence mucho el tema de las vibraciones, puede ser que la camara estuviera puesta en un sitio que se moviera mucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 03:21:23
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
Que interesante!
Que bien quedaría en mi k2.
Espero ver algunas opiniones me gusta que sea una empresa española

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/05/14, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
theurden theurden no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 3Go Droxio B45
Mi tienda de informática de confianza trabajan esta marca, estoy planteándome pillarla para hacer el cabra en el airsoft...

En el canal oficial 3go de youtube tiene un par de videos interesantes con la bici, esquiando, moto y tal.

Tiene buena pinta en condiciones de baja iluminación que es donde más fallan estas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 18:31:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /