|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipes antes y despues de instalar la rom por odin??
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, yo metí la de 4 archivos haciendo wipes antes, marcando Nand Erase All en Odin, wipes después y sin utilizar copia de las apps. No digo que esa sea la única manera, pero a mí me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb actualice por ota sin wipe y alguna vez. 1 vez a la semana o 2 si que se me queda pillado un par de segundos. Cuando do saquen Android 6 le hago wipoes y desde el principio.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a L2 por OTA no solucionaba todos los problemas.
El único método que a mi y a unos cuantos usuarios nos ha funcionado al 100% (dos meses sin congelaciones ni problemas) es flashear con Nand Erase All marcado la L2 de 4 archivos que encontrarás en la sección de ROMS. Lee detenidamente el hilo que te digo y si tienes problemas aquí estamos. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a L2 por OTA no solucionaba todos los problemas.
El único método que a mi y a unos cuantos usuarios nos ha funcionado al 100% (dos meses sin congelaciones ni problemas) es flashear con Nand Erase All marcado la L2 de 4 archivos que encontrarás en la sección de ROMS. Lee detenidamente el hilo que te digo y si tienes problemas aquí estamos. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una burrada de congelaciones tambien y con la opcion erase nand no he vuelto a tener ni un amago,pero bueno con la "cercania" del 6.0 pues ya igual prefieres esperar.
Sludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale OL2 haciendo wipes data antes y despues y aunque mejoro bastante muy de tarde en tarde se congela aunque nada que ver como antes. Imagino que con 6.0 se quitara del todo. A ver si tenemos la actualizacion antes de marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún problema de congelamiento ni reinicios en mi s6 Edge Plus G928T. Tengo 5.1.1 será por que es americana de T-mobile o no se pero nada de nada
Enviado desde mi SM-G928T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom desde hace 2 semanas y alguna que otra congelación también he tenido,sobretodo lo que noto es LAG kuando dejo aplicaciones en espera. ( suerte de la pedazo ram
)Que ganas tengo de quitarmelo de encima....Mi peor móvil sin lugar a dudas. Aún así hay gente que les va fluido... Lo del wasup le pasa a mi mujer, esta con muchos grupos y el movil se vuelve tonto... No es un movil que se puedan hacer varias cosas a la vez... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por XJB Día 18/02/16 a las 20:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la aleatoriedad del fallo imagino que será debido a la poca homogeneidad que tiene el producto. Igual que existen diferencias en el sensor de fotos, también deben existir en otros componentes. Eso explica la aletoriedad del fallo, entre usuarios.
Sólo te queda volver a instalar la rom de 4 archivos cruzar los dedos y usar tu movil de 800e crrrando aplicaciones y borrandote de grupos wasup, cuantos menos mejor. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y dejemos la polémicas aún lado,el que quiera seguir con ellas que lo haga por privado.
Seguimos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque por orange hace 4 meses ... en los 3 dias que lo tenia con rom orange ... nongun problema ... instale la rom uk de este sub y en 2 meses 1 congelacion ... y cuando meti la actualizacion por ota que nos dio samsung ... sin problema
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orange de 32 gb.azul con su ROM original de orange,sin rotear,sin apps desconocidas o que no me aseguren un correcto funcionamiento (aunque nunca se sabe) absolutamente cero problemas,fluido,tenga 20 o 100 apps abiertas y sin congelaciones ni bloqueos por el estilo,es mi experiencia,tan respetable como la de cualquier otro usuario,ni tiene doble sentido,ni busco polemicas,simplemente es mi experiencia de uso y voy para 4 meses.
Saludos a todos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos móviles 64GB Dorados Vodafone. Desde octubre y hasta dia de hoy en ambos tengo congelaciones. En menor grado pero están y muchas veces cuando le das a desbloquear le cuesta activarse. Los dos funcionan igual, con la rom de 4 archivos y haciendo nand erease. ..
El d mi mujer le pasa más frecuentemente intuyo que será porque tira mucho de wasup y lo desbloquea mucho más que yo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||