|
||
|
||||
|
||||
Tengo magic, mejor el dream???
Muy buenas, ya llevo un añito con mi magic (mas o menos) y estoy mas que encantado con el terminal, sobretodo con el sistema android, la cosa es que me gusta mucho el teclado qwerty que posee la dream, y me estaba planteando en pillarme una dream, liberarla y meterle mi sim de garrafone.
Alguien ha tenido ambos terminales y puede sacarme de varias dudas??? por lo visto en el foro y varios articulos, ambos terminales son practicamente iguales, o las diferencias son minimas, como la bateria, o que la camara antes no gravaba video (dream) aunque ahora si, o si hay alguna cosa mas que se me haya pasado por alto...... ya os digo, con la magic estoy contento, pero me gusta cambiar de terminales al año, y tal y como estan los precios y como tambien quiero esperar al x10 mini pro, no me importaria pasarme a la dream si los cambios son minimos o no hay cambios bestiales. Espero vuestras ayudas,gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Si estas contento con la Magic te aconsejo que NO la cambies por el Dream.
La principal ventaja de Magic con respecto a la Dream es la memoria RAM, en Dream con el Eclair (firmware 2.1) solo puedes instalar 5-10 aplicaciones y por eso necesitas imperiosamente tener una partición ext3 para pasar las aplicaciones a la sdcard con la consiguiente lentitud en la carga a llamar a una aplicacion, en cambio con la Magic tienes memoria de sobra para tener bastantes aplicaciones en la RAM. Tu veras.
|
||||
|
||||
Gracias kakadeluxe, habia visto lo de la ram, que era inferior, pero no pensaba que iria tan lento
![]() Lo que me jode es lo del teclado qwerty, quiero un movil con teclado qwerty yaaaaaa ![]() ![]() Bueno, me tocara esperar haber si me ofrecen algo mejor, o cuando se me acabe la permanencia o me voy a otra compañia de nuevo, ![]() Última edición por eviloffear Día 28/05/10 a las 13:38:07. Razón: Como quito lo de consulta como solucionado? |
|
||||
|
||||
mira mas a ya de la rom lo pones en la ds card y se soluciona, pero la verdad el teclado es una gran ventaja por q a la hora de los juegos por ejemplo, en el G1 va mas rapido por q no estas tocando la pantalla sino el teclado, al no estar haciendo el touch el juego corre mas rapido! pero nose es complicada tu pregunta, yo tengo el G1 y no lo cmabio ni em pedo por una magic por q no tiene teclado, si lo cambiaria por el motorola droid o el futuro nexus two q va a venir con teclado!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si te acostumbras a utilizar el teclado virtual de la Magic no echaras de menos el teclado físico qwerty de la Dream y apreciaras que tenga mas RAM que el Dream.
Hay otro 3 móviles con teclado qwerty GeeksPhone ONE, LG GW620 y Motorola Milestone.
|
||||
|
||||
Pues lo del teclado virtual, hay veces que no me va muy fino, y eso que tengo uno de los buenos, asi que los juegos no me chutan muy bien, pero bueno, de todas maneras os agradezco la informacion.
![]() Hay otro 3 móviles con teclado qwerty GeeksPhone ONE, LG GW620 y Motorola Milestone.
![]() ![]() Bueno, ire mirando opciones, muchisimas gracias por vuestras opiniones, mis agradecimoentos estan dados ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|