LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Exclamation Pantalla quemada tras actualizacion

Quemada como un amoled q ha tenido una imagen fija mucho tiempo me refiero.

Ayer le metí por fastboot la actualizacion de julio. Ya al reiniciar la primera vez me pareció notar algo raro en el color, pero no le di mas importancia y pasé a xposed, viper, EIS y lo tipico q suelo hacer cada vez q actualizo. Sin instalacion limpia.

Pues la sospresa viene cuando me doy cuenta de q el tipico menú de "Android se está iniciando" (donde se actualizan todas las apps etc) ha quedado impreso de fondo cual pantalla de cajero automatico quemada. Lo mismo con la barra superior con la hora y demas

Esto es raro pq esa barra tampoco es q esté mucho rato encendida, podríamos pensar q con la temperatura frie huevos q coge el terminal el menu ese de Android se esta iniciando podria haber quemado la pantalla, pero lo otro?

Asi q pensando q es por un tema de software he procedido a hacer instalacion limpia, reiniciar sin añadidos y ver si era por un tema de kernel (q tambien habia actualizado) o algo.

Pues pasa lo mismo, no, PEOR, ahora aparece tambien, a parte de la pantallita q comentaba, las letras y dibujo del robot del bootloader
Os pongo una foto del recovery donde se puede apreciar algo, "Start", parte del robot y algunas letras. En vivo se ve todo perfectamente. A parte, definitivamente la pantalla se ve como con el brillo al minimo, y los colores mas calidos, estilo amoled de samsung vaya.

Hoy estuve todo el dia funcionando con la instalacion de anoche, y segun las horas del dia y el brillo q tenga, se ven mas o menos las imagenes "quemadas". Si pongo el brillo a tope peor. Hasta cosas del TWRP estoy viendo.

Es pa´flipar o q ?

Encima entro a amazon para ver lo del reemplazo y veo q hay q tirar de garantia de fabricante aunque se lo compré directo (tengo PAVOR al SAT de LG).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/16, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje

Ayer le metí por fastboot la actualizacion de julio. Ya al reiniciar la primera vez me pareció notar algo raro en el color, pero no le di mas importancia y pasé a xposed, viper, EIS y lo tipico q suelo hacer cada vez q actualizo. Sin instalacion limpia.

Pues la sospresa viene cuando me doy cuenta de q el tipico menú de "Android se está iniciando" (donde se actualizan todas las apps etc) ha quedado impreso de fondo cual pantalla de cajero automatico quemada. Lo mismo con la barra superior con la hora y demas

Esto es raro pq esa barra tampoco es q esté mucho rato encendida, podríamos pensar q con la temperatura frie huevos q coge el terminal el menu ese de Android se esta iniciando podria haber quemado la pantalla, pero lo otro?

Asi q pensando q es por un tema de software he procedido a hacer instalacion limpia, reiniciar sin añadidos y ver si era por un tema de kernel (q tambien habia actualizado) o algo.

Pues pasa lo mismo, no, PEOR, ahora aparece tambien, a parte de la pantallita q comentaba, las letras y dibujo del robot del bootloader
Os pongo una foto del recovery donde se puede apreciar algo, "Start", parte del robot y algunas letras. En vivo se ve todo perfectamente. A parte, definitivamente la pantalla se ve como con el brillo al minimo, y los colores mas calidos, estilo amoled de samsung vaya.

Hoy estuve todo el dia funcionando con la instalacion de anoche, y segun las horas del dia y el brillo q tenga, se ven mas o menos las imagenes "quemadas". Si pongo el brillo a tope peor. Hasta cosas del TWRP estoy viendo.

Es pa´flipar o q ?

Encima entro a amazon para ver lo del reemplazo y veo q hay q tirar de garantia de fabricante aunque se lo compré directo (tengo PAVOR al SAT de LG).
Joder qué mala suerte. No te quitas de encima a LG.
Mira que me estaba animando a pillarme el Nexus y pasarle el G2 a mi mujer...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El G2 aqui lo tengo impoluto, casi estoy deseando q se me caiga el 5X para volver a usar el otro.

Edito: me dicen amablemente por chat q me lo reemplazan al llevar tan poco tiempo con el terminal, bravo por amazon.

Última edición por Cantos Día 12/07/16 a las 23:02:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
manumoleo manumoleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Amazon en esos casos son muy muy comprensibles, muchas veces hablo con amazon para gestinar garantias de defectuosos o devoluviones por otros casos ya que funcionan mucho mejor que las marcas de los móviles...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL

Es pa´flipar o q ?

El SAT de LG es de lo peor que hay, lo mal que lo he pasado con el G2 y el SAT no ha sido cualquier cosa. Te tocará tirar de garantía...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 09:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El SAT de LG es de lo peor que hay, lo mal que lo he pasado con el G2 y el SAT no ha sido cualquier cosa. Te tocará tirar de garantía...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Afortunadamente me hacen reemplazo directamente, un terminal con mas de 3 meses. El SAT de LG... antes mandé el G2 a Fco Javier Bonilla q a ellos, aun estando en garantia

Volviendo a lo de la pantalla, no he enontrado a nadie con este problema por ningun sitio. Anoche dejando el terminal de fabrica al final era un cachondeo. Se ha quedado quemada la pantalla con lo de Android Iniciando, partes del bootloader, barra de estado... y mas oscura.

Ahora me da pánico toquetear o actualizar el nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Afortunadamente me hacen reemplazo directamente, un terminal con mas de 3 meses. El SAT de LG... antes mandé el G2 a Fco Javier Bonilla q a ellos, aun estando en garantia

Volviendo a lo de la pantalla, no he enontrado a nadie con este problema por ningun sitio. Anoche dejando el terminal de fabrica al final era un cachondeo. Se ha quedado quemada la pantalla con lo de Android Iniciando, partes del bootloader, barra de estado... y mas oscura.

Ahora me da pánico toquetear o actualizar el nuevo
No creo que haya sido cosa de software, de algo que hayas tocado tú y demás, yo pienso que es hardware y ha salido cuando ha querido. Yo he llegado a ver la pantalla quemada en 4 ocasiones desde marzo que lo tengo, pero porque ardía y era mucho tiempo en esa pantalla, y 3 de las 4 veces lo único que veía eran los iconos del statusbar que se ven siempre, todo desaparecido tras 1 minuto de reposo.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana cuando me ponga manos a la obra con el reemplazo pondre el A/C, y cuando se esté reiniciando lo meteré dentro de un tupper en la nevera
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Señores y señoras lo que ha pasado en esa pantalla le puede pasar a cualquier terminal. Eso es un señor quemado del LCD. Es un defecto de algunos LCD etc etc puede pasar hasta con un s7 o un iphone por muy iphone que sea. A mi me paso en una tablet de sony hace un tiempo y me la cambiaron sin problemas. Y el la que me dieron jamas le paso.

Nadie esta exento de una avería puntual. Y otra cosa aquí la gente se piensa que cuando ensamblan móviles o tablets y demás incluso televisores se montan la misma marca de panel LCD?. Cuando el stock se acaba se tira de otro fabricante para seguir montando moviles

Aparte este verano esta siendo bastante duro en calor + calor del snap 808 (que digan lo que digan se calienta bastante) pues tenemos el KIT explosivo. Yo ayer cuando lo actualice se me puso el móvil como la espada de conan el bárbaro se puso a optimizar apps y el móvil casi prende fuego, eso no puede ser nada bueno con este calor que hace.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 13/07/16 a las 23:02:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

rom

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Señores y señoras lo que ha pasado en esa pantalla le puede pasar a cualquier terminal. Eso es un señor quemado del LCD. Es un defecto de algunos LCD etc etc puede pasar hasta con un s7 o un iphone por muy iphone que sea. A mi me paso en una tablet de sony hace un tiempo y me la cambiaron sin problemas. Y el la que me dieron jamas le paso.

Nadie esta exento de una avería puntual. Y otra cosa aquí la gente se piensa que cuando ensamblan móviles o tablets y demás incluso televisores se montan la misma marca de panel LCD?. Cuando el stock se acaba se tira de otro fabricante para seguir montando moviles

Aparte este verano esta siendo bastante duro en calor + calor del snap 808 (que digan lo que digan se calienta bastante) pues tenemos el KIT explosivo. Yo ayer cuando lo actualice se me puso el móvil como la espada de conan el bárbaro se puso a optimizar apps y el móvil casi prende fuego, eso no puede ser nada bueno con este calor que hace.
Hazlo a la sombra hombre..
Viejo 14/07/16, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En LCD es raro que pase, es por panel defectuoso. En amoled pasa porque es así, pasa en todos.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es coña verdad XD

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es coña verdad XD

(?)

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 03:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(?)

Pregunto si es de coña esa respuesta porque por lo que se ve se piensan que yo lo actualizo al sol o algo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunto si es de coña esa respuesta porque por lo que se ve se piensan que yo lo actualizo al sol o algo.
¿Lo de que amoled se quema porque sí? Coña no es, me ha pasado en todos los móviles que he tenido con amoled y se queda ahí, su solución es cambiar el panel y le pasa a todos

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Hazlo a la sombra hombre..
Es coña verdad XD

(?)

El segundo quote es la respuesta al primero 🙄

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 20:46:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /