|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Review amateur de este pequeñin
.
Espero que guste Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kVOTHE1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena review, lo único que te recomendaría sería hablar un poco más lento y más fuerte, que habían partes que no te entendí, por lo demás muy bien!
|
|
||||
|
||||
El sensor de huellas funciona espectacular, siempre que pongas el dedo como tienes que ponerlo, si lo pones centímetros más arriba o abajo, lo pilla mal, claro. Falta añadir que el flash es patético, bastante peor que el del xperia e4 y ya ni que digamos de los samsung ![]() Lo de la batería... le darás mucha caña con el brillo al tope, o aplicaciones que rinden mal o algo, yo con el brillo al mínimo y automático, me dura siempre 2 días y unas 5-6h de pantalla. |
|
||||
|
||||
El z5c no se diferencia del z5 sólo por su tamaño y resolución, también tiene 1Gb de ram menos, menos batería...tampoco es 4,7" es 4,6".
El sensor de huellas funciona espectacular, siempre que pongas el dedo como tienes que ponerlo, si lo pones centímetros más arriba o abajo, lo pilla mal, claro. Falta añadir que el flash es patético, bastante peor que el del xperia e4 y ya ni que digamos de los samsung ![]() Lo de la batería... le darás mucha caña con el brillo al tope, o aplicaciones que rinden mal o algo, yo con el brillo al mínimo y automático, me dura siempre 2 días y unas 5-6h de pantalla. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creó que lo del giga de RAM lo dije,sino se me quedó en el tintero. En cuanto al sensor de huellas has descrito perfectamente lo que quería decir. Gracias por tu tiempo, esperó en futuras review hacerlo mejor. Yo tiro mucho de bluetooth puede venir por ahí, telegram y facebook el tema de la batería.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Yo también uso telegram con muchos grupos y no consume apenas (creo que porque lo uso siempre con wifi sin datos, y con datos los programas de mensajería se lo tragan). Yo el bt no lo uso. Música 1 hora cada día. La diferencia será el brillo que le pongas a la pantalla casi seguro, yo soy de llevarla al mínimo porque me molesta menos y lo veo suficiente. Ahora mismo me queda 39%, en 1D 13 horas, con 4:21h de pantalla. PD: gracias por la review |
|
||||
|
||||
Buen análisis. Un soplo de aire fresco entre tanto análisis de paginas "profesionales".
|
![]() |
![]() |
||||||
|