|
||||
|
||||
Ya tenemos globos de notificaciones en Whatsapp
Buenas
Ya podemos disponer de globos de notificaciones de whatsapp integrados en EMUI de manera nativa, parece que la ultimas versiones ya lo integran. Yo he tenido que darme de alta en el programa betatester de whatsapp para poder estar probando las últimas versiones. 1. Para ello entra en esta pagina y date de alta https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp 2. Entra en los ajustes del launcher y comprueba que este activo el globo. 3. Ya tendremos los globos en whatsapp |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
Gran noticia que poco a poco algunas apps se vayan compatibilizando funciones con emui
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te refieres a los ajustes del launcher, a qué te refieres? Puedes poner paso a paso donde está para activar el globo en el paso 2? El paso 1 ya lo he hecho. |
|
||||
|
||||
Pero eso se puede poner cambiando de launcher.
Yo llevo Nova y va perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entiendo que el paso 2 que indica el compañero es el siguiente:
- Entra en la configuración del escritorio pellizcando en un área vacía (hay más métodos). - Pulsa en "más ajustes". - Entra en "Iconos de aplicaciones con símbolos" y ahí puedes activar las aplicaciones que permiten mostrar globos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HorneteroH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Con el nova launcher tambien se puede?? no se como ponerlo, en el caso q se pueda.
Saludos |
|
||||
|
||||
En nova entras en la configuración hay un apartado llamado "contador de no leídos". Entras, lo activas , pones el tamaño del globo y donde lo quieres ubicar.
|
|
||||
|
||||
Pero primero has de bajar la app TeslaUnread. Creo que Nova por si solo no lo permite.
|
|
||||
|
||||
Al final va a ser mas fácil con EMUI que con Nova, y sin app adicionales
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||