|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me escuchan en llamadas, pero si en Voip
Hola a todos , vereis tengo un problema desde hace un mes y por mas que trato de leer, buscar soluciones en foros guiris..etc. no doy con la solucion.
El problema es el siguiente: No consigo que me escuchen, ni escuchar en las llamadas. he probado a cambiar la pieza que va conectada a placa, que contiene el auricular y el jack de 3,5 Los auriculares funcionan perfectamente Y el dato curioso es que mientras las llamadas convencionales no me funcionan y parece que tanto micro como auricular se bloquean, en las llamadas VoIp tanto micro como auricular funcionan a la perfeccion. Empiezo a pensar y sin saber mucho del tema, que puede ser algun fallo en el kernel o la radio y digo esto sin tener muchos conocimientos del tema. ¿Alguien ha pasado por una situacion parecida o puede darme alguna solucion ? saludos y gracias de antemano a todos los que participeis
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo,has encontrado solución,alguien sabe de que se trata?
|
|
||||
|
||||
¡Era por culpa del Google Now de los coj...! Despues de desmontar el móvil 50 veces...probar micros...altavoces...resulta que "en mi caso" era ir a:Ajustes de Google...Búsqueda y Google Now...Voz.....y poner Salida de voz en NO. Ahí queda para quien le pueda servir. P.D: yo tengo la stock 4.4.2. |
![]() |
![]() |
||||||
|