|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comparado en gearbest
Compañeros esta oferta es fiable??
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_349207.html Cuanto estan tardando en llegar a madrid? Lo compro?? o cojo el 3 normal? Lo que mas busco es bateria y camara Gracias majetes Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el Note por eso es más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hayyyyy que luego nos traen un móvil que es más mas menos
Pero a buen precio Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
diosssss pues si no lo pregunto la lio..........
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas las maneras tiene una bateria de 4100 y camara de 13 mas tres gigas de ram.....
Es mucho peor que el note ·????? El precio me vendria genial.... Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer mismo hice el pedido en esta web y esta madrugad me han enviado confirmación de que ha salido de sus oficinas para DHL (pagué 17€ más por un envío mejor y más rápido, se supone que tarda alrededor de una semana en llegar)
Es para mi mujer y quiero darle una sorpresa... A ver cómo me sale jeje Anteriormente ya había comprado en la tienda (un wifi extender para router Xiaomi que va francamente bien por cierto) y no tuve ningún problema. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido El Note 3 Pro (3 RAM y 32 ROM) en gearbest. He hecho el pago por paypal, que no me fío mucho ...
He pedido el envío por postnl. Lo hice ayer, y hoy ya me han dado número de seguimiento y foto del paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el viernes http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308823.html
en gris, y al poco tiempo me lo enviaron, la verdad que me esperaba un par de dias hasta que tuviesen stock |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer mismo hice el pedido en esta web y esta madrugad me han enviado confirmación de que ha salido de sus oficinas para DHL (pagué 17€ más por un envío mejor y más rápido, se supone que tarda alrededor de una semana en llegar)
Es para mi mujer y quiero darle una sorpresa... A ver cómo me sale jeje Anteriormente ya había comprado en la tienda (un wifi extender para router Xiaomi que va francamente bien por cierto) y no tuve ningún problema. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en gearbest y me tardo 18dias en llegar a canarias así que rápido fue. Lo pedí por un envío superior a normal el cual también era gratuito y aun así me tardo poco en llegar. Por ahora muy contento con el, tiene algunas cosillas q no entiendo bien como q no siempre reconoce la huella cuando lleva tiempo apagado y la WiFi no va muy rápido pero por ahora muy bien. Eso sí la cámara no termina de gustarme pero también la comparó con la del s6 y eso juega en desventaja si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio.......
Para hacer buenas fotos .y que me dure la bateria....... Me vale con el : XiaoMi Redmi 3 Pro 32GB ROM 4G Smartphone - Gris oscuro € 151. 15------ 4100 mah o el: XIAOMI redmi Nota 3 Pro de 32 GB ROM phablet 4G - GRIS € 171. 66 ------4000mah No uso juegos de ultima generacion lo que si uso es programas de ediccion de video y de fotos El note 2 que es el que tengo ahora y me los aguanta de sobra asi que ,,,,, supongo que cualquiera de los dos anteriores me sobran....... Venga sacarme de dudas majetes, falle al comprarme el Note 2 y no quiero que me vuelva a pasar Necesito bateria y buena camara Muchas gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Estte movil es similar al note,salvo que tiene peor pantalla ( 5 pulgadas HD por 5,5 pulgadas Full HD del note).
Además, tiene una camara 3 megapixeles inferior. Por lo demás es bastante similar. Si prefieres un movil de 5 pulgadas esta seria tu compra,pero si lo quieres de 5,5, por 30€ mas puedes encontrar el note 3 pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizo estado del pedido:
- Está ya en reparto así que lo tendré esta tarde, teniendo en cuenta que lo pedí el sábado... 5 días está fenomenal. - Esta mañana he recibido un sms de DHL confirmando que hoy me lo entregan pero que tiene un cargo de Aduanas de 40,16€ así que no me he escapado.
|
|
||||
|
||||
|
@jcarretero2: si te vale de algo, compro habitualmente en Gearbest (como usuario particular, nada que ver con la web) y me llega en 2 o 3 semanas. Lo que suelo comprar son las típicas chorradas de 4 o 5$ y siempre me han llegado bien y bastante rápido.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||