Motorola Moto 360 (2015) Motorola Moto 360 (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-920F
Tu operador: Yoigo
Problema con los gestos (o eso creo)

Buenas compañeros, tengo un moto 360 2° gen 46mm y estoy muy contento con él. El problema es que los gestos creo que me fallan y os quería preguntar si a vosotros os pasa igual.
Los gestos de desplazar arriba y abajo girando la muñeca rápido hacia fuera y lento hacia dentro, juraría que hace un par de semanas me iban bien si lo hacía con el reloj el vertical (la pantalla mirando hacia mí) ahora no me suele funcionar con el reloj en vertical pero con el reloj en horizontal (con la pantalla mirando hacia el techo) funciona muy fino, sin hacer ningún movimiento brusco.
Mirando y leyendo el tutorial del reloj y de Google, los nuevos gestos incluidos con Android Wear pone que se hacen con el reloj en horizontal pero de los gestos de desplazar arriba y abajo no especifica si el reloj tiene que estar en horizontal y aquí viene mi preocupación porque hace más o menos un par de semanas creo que me iba bien.
¿A vosotros los gestos de desplazamiento os funcionan bien en vertical? (los nuevos gestos son en horizontal sí o sí) ¿o me está fallando y me toca llevarlo al SAT?
Muchas gracias de antemano y siento todo el tocho tan largo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360 (2015)

Hora actual: 19:45:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /