![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajar resolución
Hola, me preguntaba si a nuestro móvil se le puede bajar la resolución de 2K hasta FullHD por el tema de ahorrar batería y eso, ya que creo que no necesitamos una resolución tan alta para la pantalla que tenemos. Por ejemplo, al Honor 6 se le puede bajar, se encuentra en los ajustes del móvil y es una cosa que veo bien útil.
|
|
|
||||
|
||||
Sin ser root desde luego imposible. Teniendo root alguna herramienta debe existir, pero son root no hay forma
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesitas ser root. A mi tambien me gustaría hacerlo pero de momento paso de rootear (mi primer android que no rooteo)
Te dejo un enlace con la app para cambiar la resolución. Ni la he probado ni se si funciona o no. Si alguien la prueba que comente. http://m.xatakandroid.com/aplicacion...n-screen-shift Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se hasta que punto seria efectivo realizar lo que dices. Es cierto que bajas la resolución de la imagen, pero la pantalla se sigue teniendo que encender entera con lo cual gastara lo mismo.
Lo único que consumirá menos sera la GPU, que tendrá que mover imagenes a menos resolucion, pero no se si esto puede ser algo significativo o no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque ahora sinceramente con MM no creo que pueda ir mas fluido. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito, se llama Game Tuner Última edición por krasnaya_zvezda Día 23/02/16 a las 13:18:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo creo que el único momento en donde bajar la resolución puede tener algún beneficio es a la hora de jugar, cuando exprimimos la GPU.
A la hora de hacer uso normal del teléfono creo que con suerte, no se, ganaremos un 5% de batería? Dudo que ganemos mucho mas puesto que para un uso cotidiana la GPU va sobrada. Si no recuerdo mal, esto ya se intento en el G3 porque tenia bastantes LAGs dado que le costaba mover los 2K, pero en el tema de la bateria no hubo demasiadas diferencias. No obstante, esta noche igual lo pruebo a ver que tal va, pero como la imagen pierda mucha calidad, yo lo descarto. Si tenemos una de las mejores pantallas del mercado, hay que aprovecharla :P |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En el apartado de modo desarrollador da la opción de "simular pantallas". No has probado ahí a ver que pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si me explico, nuestra pantalla tiene 1440 pixels en horizontal, pues al cambiar la resolucion solamente muestra los primeros 720 pixels, pero ocupanto toda la pantalla. Despues he probado otra app que usaba para bajar la resolucion de una tablet con poca potencia grafica, pero en el S6 no hace nada de nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas si otro usuario tiene ROOT, que lo pruebe, que yo lo hice con la beta de 6.0.1 y vete su a saber si no funciona por algo de eso, o porque soy un manazas :P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|