|
||
|
||||
|
||||
No he tenido ninguno de los 2, pero los he toqueteado....
El 6p es superior al Mate 8 en sonido (altavoces stereos), soporte, cámara. El Mate 8 es superior al 6p en tamaño de pantalla, batería. Considero que en rendimiento y fluidez, ambos son espectaculares, por lo que no doy ganador a ninguno. Tampoco hablo de la pantalla, porque es subjetivo. Yo personalmente prefiero la ips del Mate 8. Saludos Edito: se me olvidaba que la radio fm y microsd son puntos a favor del Mate 8. Última edición por wiki wiki Día 25/02/16 a las 12:18:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí son conceptos diferentes, del 6p me llama la atención que es un nexus, es decir, va a tener le último de lo último en cuanto a Android, y además puro. Ah, y no comento nada de hardware que me parece una pasada. El mate 8 sobretodo la autonomía, me parece un terminal muy muy bien optimizado también con un hardware espectacular. Como diría Mou, los dos son Top.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gana el mate 8 sobre todo por la Radio FM y la SD....y por todo lo que se ha dicho anteriormente claro está.
Reconozco que el 6p está muy bien...(el diseño me gusta menos...es algo subjetivo claro) Yo no se si la cámara del nexus de la cual hablan muy bien será mejor....en las review no me queda tan claro... Díficil elección... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lebronno su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|