LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
ochexx ochexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

pasar de nexus 6 a nexus 5x?

buenas, pues lo dicho. estoy por vender mi nexus 6 con pantalla un poco resquebrajada por 200 euros y comprar un nexus 5x por 250 euros de segundamano. querria saber vuestra opinión ya que sois los que teneis este movil y podreis decirme vuestra propia experiencia. el nexus 6 va bastante bien y no tengo ninguna queja particularmente, simplemente me llama la atención de tener un nexus de un año mas moderno y con algunas cosas como el sensor de huellas y tal. gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
El sensor de huellas funciona de lujo la verdad, pero yo me lo pensaría bastante. No veo necesidad de cambiar teniendo un nexus 6 a no ser q el defecto de la pantalla sea muy flagrante y te cueste mucho arreglarlo, en cosa de potencia y rendimiento vas a notar diferencia 0, y si estás acostumbrado a pantallas grandes tal vez se te quede corto 5,2 pulgadas. Yo tiraría a por el 6P o esperaría al nuevo nexus para un cambio algo más decente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Yo me cambiaría de cabeza. Me gusta mucho el tamaño del móvil, la huella, tendrías un año más de actualizaciones, usb type c, cámara muy buena.... No se, yo por lo menos lo tendría claro 😎

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Te va encantar el cambio, la huella dactilar muchos dicen no servirles o que está demás, para mi ya es algo esencial desde que tengo el terminal (nexus 5x) siento que es algo que de cajón deberán tener mis próximos terminales, de echo funciona también que antes de hacer un upgrade de equipo el próximo año espero que funcione igual de excelente que este. Por lo demás que decir? La cámara es excelente de lo más top gama, así de fácil es la misma que la del Nexus 6P, el procesador deja un poco que desear en aplicaciones de gran tamaño, la ram tampoco ayuda 2 de RAM para lo que consumen hoy en día las aplicación a mi forma de ver ñas cosas ya es poco para cualquier terminal, aunque la verdad si no eres de juegos como Marvel la batalla de los super héroes; más aplicaciones gruesas como periscope no lo vas a sentir. En general es el mejor equipo en correlación precio - calidad definitivamente no hay equipo más barato mejor que esté ni siquiera los chinos con más ram, aparte doze funciona hermoso en 6.0.1, espero te sirva mi punto de vista, saludos!

Última edición por elphilipcg Día 21/02/16 a las 21:34:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Ahh que me perdone Motorola pero sus 2K son terribles en pantalla, sin ofenderte prefiero esta (nexus 5x) la nitidez es mucho mejor y más fino cada pixel para el ojo.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
Vas a notar diferencia en volumen, el Nexus 6 es increíble y en el 5x es mucho más bajito y más a lata que tu terminal.
En fluidez van casi casi iguales, batería son más o menos iguales, lo mismo haces 40m más en el 6.
Fotos el 5x es mucho mejor.
Tamaño vas a agradecer las 5'2 de pantalla (es increíble lo cómodo que vas con los vaqueros respecto al 6).
Viniendo del 6 yo iría a por el 6p, yo fui a por el 5x por pasta. Pero el que me gustaba era el 6p y la verdad que no me arrepiento, yo aguantaría con el tuyo y daría el salto al año que viene, pero por 250 € me lo pillaba de cabeza.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la verdad que está dificil decidirse....está claro que la proxima generacion de nexus tendrá cambios mas significativos que los que han aslido este año con respecto al nexus 6, pero tambien será bastantes caros....
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por ochexx Ver Mensaje
pues la verdad que está dificil decidirse....está claro que la proxima generacion de nexus tendrá cambios mas significativos que los que han aslido este año con respecto al nexus 6, pero tambien será bastantes caros....
Se te hace grande el 6?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para nada...ya me acostumbré a el. mi unico "problema" por asi decirlo es que la pantalla está un poco rota por la esquina inferior izquierda y arreglarla cuesta 120 pavos. y no me merece la pena, la verdad. y luego que ahora me ofrecen 210 euros por él, y no se si dentro de 6 meses me van a dar el mismo dinero. se que si compro el nexus 5x por 250 ahora, si lo vendo en 6 meses- 1 año me van a dar por el 200 euros fijo...el nexus 6 es una maquina, no tengo ninguna queja a nivel de rendimiento, la verdad. mas que nada es por lo explicado anteriormente unido a probar la nueva generación
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ochexx Ver Mensaje
para nada...ya me acostumbré a el. mi unico "problema" por asi decirlo es que la pantalla está un poco rota por la esquina inferior izquierda y arreglarla cuesta 120 pavos. y no me merece la pena, la verdad. y luego que ahora me ofrecen 210 euros por él, y no se si dentro de 6 meses me van a dar el mismo dinero. se que si compro el nexus 5x por 250 ahora, si lo vendo en 6 meses- 1 año me van a dar por el 200 euros fijo...el nexus 6 es una maquina, no tengo ninguna queja a nivel de rendimiento, la verdad. mas que nada es por lo explicado anteriormente unido a probar la nueva generación
Si te dan 210 euros por un movil con la pantalla partida yo ni me lo pensaba y cambiaba.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya tarde..la persona que me lo iba a comprar se ha comprado otro. demasiado esperar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 07:31:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /