|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería
Les parece que estos son consumos normales con 80% de brillo automático, wifi, 4g y con modo de energía normal?
![]() Cuáles son sus consumos y lo máximo que alcanzan? Por cierto estoy el la b327, cuál tiene mejor duración de batería? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les parece que estos son consumos normales con 80% de brillo automático, wifi, 4g y con modo de energía normal?
![]() Cuáles son sus consumos y lo máximo que alcanzan? Por cierto estoy el la b327, cuál tiene mejor duración de batería? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo inteligente no me gusta mucho, me parece que hace un poco lento el teléfono, ya instale b331, estare contando...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b324 si no recuerdo mal, no se como actualizar a la b331, tengo el mate 7 premium.
Me lo compre ayer y esta noche le hice la primera carga y ha tardado 8h casi en cargarse, esto es normal? Creo que el adaptador esta defectuoso porque cargándolo con el de mi novia que es de un g4 y es menos potente el adaptador según las especificaciones carga más rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b324 si no recuerdo mal, no se como actualizar a la b331, tengo el mate 7 premium.
Me lo compre ayer y esta noche le hice la primera carga y ha tardado 8h casi en cargarse, esto es normal? Creo que el adaptador esta defectuoso porque cargándolo con el de mi novia que es de un g4 y es menos potente el adaptador según las especificaciones carga más rapido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el mate 7, vengo de un P8 que la verdad es una pasada pero to queria mas autonomia y mas pantalla, pues nada me estoy quedando alucinado con labateria, calculo que por cada 10% hago una hora de pantalla que pasote, que barbaridad, y en cuanto rendimiento para lo que yo hago de sobra, saludos foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo normal siempre
Wifi y datos Siempre con red y datos, nada de modo avión Este móvil es la leche y mas si lo conoces bien a fondo para corregir sus problemas con los google services, ahora es un reloj En 8 horas de noche me consume un 4% con todo activado que son muchas las cosas que llevo y con mala cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Estos últimos días la batería y el móvil en general me está dando unos consumos buenísimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que yo el móvil lo uso mucho tanto para hablar como para mensajes de Whatsapp y este es el único que ha pasado por mis manos que no tengo que ponerlo a cargar a medio día, y encima por la noche le queda aun un tercio de batería. Antes era un sufrimiento el andar pendiente de si se agotaba y cargando con baterías portátiles. |