|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar Firmware tras Hard Brick
Hola,resulta de que tenía instalada la ROM de Cyanogen mod 13 y de pronto el telefono ha dejado de funcionarme,ni siquiera puedo apagarlo.
Sale la animación de Motorola,posteriormente la de la ROM y después se reinicia volviendo a hacer lo mismo,el telefono entra en un bucle. He entrado en modo fast boot y no me deja entrar ni al recovery ni a nada así que no puedo hacer nada. Creo que lo he brickeado. Mi telefono es de segunda mano y venía con la 220.27.1.falcon_umts.Retail.en.GB pero la versión de Android era la 5.0.2,he estado buscando esa ROM y no la veo por ningún lado. Para restaurar todo tendría que descargarme esa misma ROM con esa versión de Android o da igual? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en fastboot, y por comandos fastboot desde el terminal en el ordenador, vuelve a flashear un custom recovery, y ya desde el reinstala la nightly que llevas, y no deberías de tener más problema compi.
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo o directamente me he cargado el móvil y tengo que reinstalarle el firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un recovery anterior al que tenía y después de reiniciar varias veces no me dejaba entrar pero de pronto no sé ni como ni porque he podido entrar al recovery y desde ahí he podido restaurar de fábrica y ya tengo de nuevo el móvil funcionando con CM13. Saludos y mil gracias amigo,estaba apunto de comprar otro móvil,no vuelvo instalar ningún tema y menos de LG jajaja. Última edición por tomgar Día 20/02/16 a las 15:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por instalar un tema "malo" para la cm13 no te cargas el tlfn, hombre. A mi me paso eso una vez con la NX al instalarle un tema y pude recuperarlo todo. En lugar de reinstalar el recovery prueba esto: "fastboot boot nombrerecovery.img", con eso deberia arrancar al recovery desde el pc directamente.
Si lo consigues ve al File Manager y borra Data/system/nombretema y /data/app/nombretema. Si sigue en bootlop borra tambien /system/app/nombretema. El fallo que provoca el bootloop suele estar en el bootanimation. |
|
|
||||
|
||||
|
Por instalar un tema "malo" para la cm13 no te cargas el tlfn, hombre. A mi me paso eso una vez con la NX al instalarle un tema y pude recuperarlo todo. En lugar de reinstalar el recovery prueba esto: "fastboot boot nombrerecovery.img", con eso deberia arrancar al recovery desde el pc directamente.
Si lo consigues ve al File Manager y borra Data/system/nombretema y /data/app/nombretema. Si sigue en bootlop borra tambien /system/app/nombretema. El fallo que provoca el bootloop suele estar en el bootanimation. ![]() De todas formas ya está todo solucionado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,resulta de que tenía instalada la ROM de Cyanogen mod 13 y de pronto el telefono ha dejado de funcionarme,ni siquiera puedo apagarlo.
Sale la animación de Motorola,posteriormente la de la ROM y después se reinicia volviendo a hacer lo mismo,el telefono entra en un bucle. He entrado en modo fast boot y no me deja entrar ni al recovery ni a nada así que no puedo hacer nada. Creo que lo he brickeado. Mi telefono es de segunda mano y venía con la 220.27.1.falcon_umts.Retail.en.GB pero la versión de Android era la 5.0.2,he estado buscando esa ROM y no la veo por ningún lado. Para restaurar todo tendría que descargarme esa misma ROM con esa versión de Android o da igual? Saludos y gracias de antemano. ![]() XT1032_FALCON-RETGB_5.0.2_LXB22.46-28.1_1_cid7_CFC_1FF.xml.zip Aunque más moderna es esta otra: XT1032_FALCON_RETGB_5.1_LPB23.13-56_cid7_CFC.xml.zip La manera de flashearlo, es desde el modo bootloader/flashboot y siguiendo cualquiera de los tutoriales del Foro para tal efecto. No obstante si quieres más info sobre cómo hacerlo, puedes echar un ojo a este artículo, que te puede servir de referencia: Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G Última edición por LEPT Día 04/09/16 a las 11:56:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||