![]() |
|
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 6 en españa?
hola amigos, he comprado hoy el terminal y no me salta ninguna actualizacion de android, tengo la 5.1 y debería saltar la 6 no?
|
|
|
||||
|
||||
No ha llegado a España todavía, y se prevé que no llegue hasta abril..
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Abril?
![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
@Silvestre_p_s @lobo70 Supuestamente un compañero del grupo de telegram ha hablado con uno de los representantes de motorola en España y le ha dicho eso. Palabras del compañero
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por Cesargd Día 23/01/16 a las 01:05:00 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
se pasan de berga...jaja hasta htc actualizara antes a su m8!
|
|
||||
|
||||
Pero esto es un motorola o un samsung? jajajjaja... yo le he metido la retasia con el 6 y a correr, va como la seda.
|
|
||||
|
||||
Hoy han actualizado todas las app de motorola del teléfono, y pone que las hacen compatibles con android m, creó que es buena señal
|
|
||||
|
||||
Pero las apps de Motorola en Google Play son para todos los modelos, y el Moto G por ejemplo ya va con 6.0 además de muchos X Play de otros países. Eso no significa que valla a llegar ya de ya, pero llegar llegara eso seguro. No desesperen.
|
|
||||
|
||||
A mi las esperas se me hacen eternas, he actualizado instalando una ROM de xda y por ahora mucho mejor. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo también me cansé de esperar y actualicé con la versión india que hay en xda... Todo perfecto de momento
|
||||
|
||||
Y la batería?
|
|
||||
|
||||
Comentare después de un par de ciclos de carga, yo por ahora no puedo contestar , pero no parece mal.saludos
|
|
buenos dias! yo ya tengo la version 6.0 desde hace unos dias. Todo funciona mas o menos igual de bien que en la anterior 5.1.
Solo tengo un problema, que el identificador de llamadas no esta activo. ya no se quien me llama. Alguien sabe como activarla? o voy a tener que esperar a una actualizacion? saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber, con todos los problemas que se leen de MM, si se puede volver luego a 5.1 en caso de que por lo que sea MM no te funcione bien?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|