|
||
|
||||
|
||||
Ayuda, como recuperar fotos
Hola a todos, hace una semana se me cayo al suelo mi note 3 y la pantalla se ha quedado negra, no se ha roto ya que esta como nueva, pero esta negra.
El movil funciona y se enciende ya que me llegan los sonidos del Whatsapp pero no lo puedo desbloquear, y tampoco conectarlo al pc ya que al no poder desbloquearlo no me deja entrar en el dispositivo. Alguien me puede ayudar o que me diga como lo puedo arreglar? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Sin depuración USB activada está dificil
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba con éste si te reconoce dispositivo?
|
||||
|
||||
Cuando lo tenga lo pruebo! Lo deje en una tienda para que me dijesen el coste de la reparación. Cuando vaya a por el lo pruebo.
Gracias! PD: No habría ninguna manera de activar la depuración usb con algún programa o algo? |
|
||||
|
||||
En teoría si te cambian la pantalla no debería afectar a los datos al no ser q formateen
|
||||
|
||||
Yo la activo la primera vez q enciendo el móvil
|
||||
|
||||
Lo que tenia pensado es cambiar la pantalla como ultima opción. Pero si se puede sacar los datos y fotos, vendo el movil y me compro otro porque esta un poco viejo ya
|
|
||||
|
||||
Hdmi?
|
||||
|
||||
A tv y copiarlos a la microsd
|
||||
|
||||
Un mhl de ebay.com vale poco
|
||||
|
||||
Con el mhl pude sacar todos los datos, aunque no funcione el táctil con el pen si va. Mete una microsd y a copiar se ha dicho jejeje
![]() s2
|
||||
|
||||
Entonces comopro un cable mlh, lo conecto del móvil a la televisión. Y pongo un pen drive en la televisión y ya podré pasar los datos no?
|
|
||||
|
||||
Micro sd y pasarlos a está
|
||||
|
||||
Lo malo q no funcione el spen
|
||||
|
||||
Micro hdmi mhl to hdmi
|
||||
|
||||
Perdone que pregunte tanto pero prefiero estar seguro antes de comprarlo.
Entonces he de comprar esto http://gadgetstouse.com/wp-content/u...13/08/mhl2.jpg Conectarlo al televisor y luego? como paso la información a un pen drive o targeta sd? |
|
||||
|
||||
si es ese o similar samsung tiene uno propio, pero además se necesita un cable de HDMI normal macho macho,Teniendo una micro sd en el móvil metida, se trata de ver la imagen del movil mediante hdmi al tv,
|
||||
|
||||
Lo q no sé si el spen hará su funciones
|
|
||||
|
||||