Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
zolek09 zolek09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Kingroot

Hola a todos.

He venido a este foro para pedir ayuda, ya que no saco nada en claro. Seguramente haya posts que ya responden mis preguntas, pero no los he encontrado.

Necesito divisar luz al final del túnel. Allá voy.

Resulta que yo soy usuario de iPhone desde siempre, y lo sigo siendo. Pero la cosa es que el otro día compramos en gearbest un ulefone be touch 2 para mi padre. Al principio parecía un teléfono cojonudo (y no dudo que lo sea), pero con el inconveniente de la batería.

La cosa es que vi un tutorial en este foro de cómo se podía solucionar haciendo root y cambiando un par de archivos de data/system. No me entero muy bien de cómo se rootea el teléfono (vengo de iPhone y allí es mucho más fácil, creo). Mirando y mirando, he visto eso de kingroot, y lo he instalado en el teléfono, y al parecer (no sé cómo) he hecho el root. Y después he hecho lo que decía el usuario del post que os comento.

Ahora está cargando el teléfono y no sé si funcionará o no. Ya os comentaré.

Pero ahora me queda una duda, los archivos de kingroot de la sd se pueden borrar? Qué es eso de SuperSU? Recomendáis cambiarlo?

Bueno, lo siento por la parrafada, y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/16, 03:19:36
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-920F
Tu operador: Yoigo
Buenas compañero, voy a ver si puedo aclararte alguna de tus dudas.
Nunca he hecho root con kingroot así que los archivos que se quedan en la SD no se si podrías borrarlos, de todas maneras no creo que ocupen mucho como para necesitar borrarlos.
Lo que tu haces en iPhone no es hacer root, aunque te parezca no tiene nada que ver. Si alguna vez has tocado un sistema operativo basado en Linux el acceso root es acceso a la raíz del sistema (root en inglés) con todos los permisos (como en Windows vista y superiores ejecutar como administrador)
SuperSU es la app que te permite ver que apps tienen acceso root, quitarle el permiso, ver los registros de acceso y las opciones de configuración como por ejemplo que hacer cuando una app pide permisos root (puedes elegir entre permitir siempre, denegar siempre o preguntar) también hay otras opciones pero no recuerdo haber tenido que cambiarlas.
Yo siempre he tenido SuperSU menos en una ocasión (porque venía otra diferente en una ROM cocinada) y no había diferencia por lo menos en lo básico (ver aplicaciones con permiso, registro de accesos, ...) así que no te recomiendo que lo cambies porque creo que no vas a notar diferencia (esto último no se si algún compañero podrá explicarte si hay alguna diferencia por la que merezca la pena cambiarse)
Espero haberte ayudado y que no tengas ahora más lío que antes , un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
jlljmansilla jlljmansilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1622 / Ulefone be touch 2
Tu operador: Jazztel
Al hacer root, se modifican algunos parametros en el sistema, lo que halla creado en la sd no creo que sirva para nada .
La mejor manera de saber si eres root es que descargues de la store un terminal emulator
y teclees en el terminal su (das al intro)
hazto seguido debajo debe aparecerte root@......... ( y pedirte el supersu si le das permisos de administrador al terminal).
La forma mas fácil de hacer root en cualquier android es instalando un recovery modificado y luego desde el instalar el supersu correspondiente a la versión de android. En el foro esta todo lo necesario para realizar el proceso. Lee un poco, que es bueno saber lo que se hace( aunque sea por encima).
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas chicos. Creo que todavía me queda un mundo por descubrir en esto de android.

Ahora el problema que nos encontramos es que la batería sigue siendo igual de mierda. No sé ya si esto se arregla con software... o es hardware, o qué se yo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Lo mejor es que le cambies la ROM, la Cristal V3 mejora una brutalidad la batería. Hay algún post aquí como hacerlo, aunque básicamente tienes que instalar el recovery TWRP ahora que eres root, y flashear la ROM desde él (flashear es instalar el archivo zip sin descomprimirlo). Si tienes dudas aquí estamos compi.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Lo mejor es que le cambies la ROM, la Cristal V3 mejora una brutalidad la batería. Hay algún post aquí como hacerlo, aunque básicamente tienes que instalar el recovery TWRP ahora que eres root, y flashear la ROM desde él (flashear es instalar el archivo zip sin descomprimirlo). Si tienes dudas aquí estamos compi.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
A ver.. porque la he liado pero bien.

He ido a instalar una actualización que me salía en el teléfono... y al final se ha quedado el símbolo de android con la tripa abierta con el mensaje "sin comandos" o algo así. He seguido los pasos de la web de ulefone... no sin antes trastear con los pasos del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041362

La cosa es que le he dado a format flash, y yo creo que la he cagao pero bien, porque ahora me dice que IMEI no válido.

Total, que no he conseguido instalar la cristal rom v3, porque no sé cómo hacerlo, y llevo toda la tarde intentándolo, y he intentado restablecer el IMEI pero me tira el error "this command is not allowed in UserBuild".

Por favor, hacedme ver la luz al final del túnel! Lo tengo de hace dos semanas y ya me lo he cepillao???

Un saludo y gracias por adelantado a todos!

Última edición por zolek09 Día 20/04/16 a las 01:01:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido instalar la cristal rom v3... pero sin imei estoy un poco jodido...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por zolek09 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas chicos. Creo que todavía me queda un mundo por descubrir en esto de android.

Ahora el problema que nos encontramos es que la batería sigue siendo igual de mierda. No sé ya si esto se arregla con software... o es hardware, o qué se yo.

Un saludo!
Hacerle root sin tan siquiera tener los mínimos conocimientos?
No será mejor leer primero y luego preguntar para acabar haciendo lo que sea ya sea root u otras...?
Si la batería es mala es mala y poco podrás hacer
Con root más greenify más eliminar bloatware etcétera podrás mejorar algo pero magia no...
Al final montaré una tienda de móviles, quizás me haga rico...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hacerle root sin tan siquiera tener los mínimos conocimientos?
No será mejor leer primero y luego preguntar para acabar haciendo lo que sea ya sea root u otras...?
Si la batería es mala es mala y poco podrás hacer
Con root más greenify más eliminar bloatware etcétera podrás mejorar algo pero magia no...
Al final montaré una tienda de móviles, quizás me haga rico...
y cómo se puede arreglar lo del imei?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

y cómo se puede arreglar lo del imei?
Lo ves como es mejor ir paso a paso en vez de cagarla por correr?
Compi te has metido en system sin tener ni idea de lo que hacías..

Solución

Pc y debes reinstalar la rom original
Drivers etcétera
Sigue algún tutorial de tu modelo si lo hay...
Más no te puedo ayudar puesto que no lo tengo...!

Salu2 y paciencia
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo ves como es mejor ir paso a paso en vez de cagarla por correr?
Compi te has metido en system sin tener ni idea de lo que hacías..

Solución

Pc y debes reinstalar la rom original
Drivers etcétera
Sigue algún tutorial de tu modelo si lo hay...
Más no te puedo ayudar puesto que no lo tengo...!

Salu2 y paciencia
Gracias por el consejo, la próxima vez leeré antes. Ya he instalado la cristal rom v3, y he vuelto a poner el IMEi con un tutorial de youtube (bastaba con modificar un archivo llamado MP0B_001... ya está todo funcionando. Ahora a ver qué tal el tema de la batería con esta rom...

De nuevo, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 03:25:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias por el consejo, la próxima vez leeré antes. Ya he instalado la cristal rom v3, y he vuelto a poner el IMEi con un tutorial de youtube (bastaba con modificar un archivo llamado MP0B_001... ya está todo funcionando. Ahora a ver qué tal el tema de la batería con esta rom...

De nuevo, gracias.
Greenify va muy bien para ahorrar batería pero siendo root
También xposed tienes muchos y buenos módulos si tu móvil los soporta que xposed es muy cabrón y no lo sé...
Elimina todo lo que no uses o congela con Titanium
Todas esas de google books magacine etcétera fuera y así con muchas cosas
Lee mucho al respecto que es muy interesante y nada difícil si sabes los pasos a seguir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 03:38:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /