|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre botones
Me he pillado el mx5 y a espera de que me llegue me ha surgido una duda. Sabido es que solo tiene un botón que hace las veces de home y back, pero y el típico botón de android que lleva a ajustes, digamos del WhatsApp o de cualquier app, que pasa con el, también lo implementa dicho botón?
Gracias y un saludo ;) Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_fhd mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado el mx5 y a espera de que me llegue me ha surgido una duda. Sabido es que solo tiene un botón que hace las veces de home y back, pero y el típico botón de android que lleva a ajustes, digamos del WhatsApp o de cualquier app, que pasa con el, también lo implementa dicho botón?
Gracias y un saludo ;) Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_fhd mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! El botón que tenemos sólo nos permite ir hacia atrás y al home si hacemos una pulsación como bien dices. Para las opciones que comentas (que yo aun no he echado de menos tras casi dos meses de uso) deberías buscarte apps de terceros, ya que no hay manera de sacar ese menú, al menos que yo conozca. Un saludo
![]() ![]() Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_fhd mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si activas el SmartTouch, tienes varias configuraciones para acceder a submenus (entre otras opciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace: www.htcmania.com/showthread.php?t=1117540
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del usuario sí hace falta. Por ejemplo las opciones de Titanium sólo salen con ese botón que no tenemos. SmartTouch no deja configurar esa opción.
Personalmente conozco dos formas rápidas: - Desde Flyme Tools se puede configurar - Asignar un gesto con GMDGestures Actualmente uso la segunda, pues Flyme Tools da algún problema que no me gusta Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||