|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla mal pegada?
Pues eso, he notado que al presionar la pantalla por los bordes se hunde un poco como si no estuviese bien pegada, justo donde se unen el cristal y el marco, os pasa?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola no me pasa pero llévalo y la garantía lo cubre.no es normal
|
||||
|
||||
Es nuevo de MM estoy dentro de plazo para cambio
|
||||
|
||||
Es normal... yo también lo aprecio y pasa a todos los s6... hay que acercar mucho la vista y ver como si presionas se unde medio milímetro... pero es normal... de cualquier forma tendrás siempre 2 años de garantía por si llegase a pasar algo
|
||||
|
||||
Pues menudo ensamblaje... el botón medio suelto, la pantalla que se hunde... he tenido el edge y nada de esto pasa, el flat parece el hermano pobre del edge...
Empiezo a pensar que los 200€ de diferencia no son solo por la pantalla curva... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por judicalen Día 24/01/16 a las 18:18:00. |
|
||||
|
||||
Me pasa tambien pero no va a mas por suerte,fui corte ingles,me dicen que a de ir laboratorio si o si que no tocan s6 alli
|
||||
|
||||
Pues menudo ensamblaje... el botón medio suelto, la pantalla que se hunde... he tenido el edge y nada de esto pasa, el flat parece el hermano pobre del edge...
Empiezo a pensar que los 200€ de diferencia no son solo por la pantalla curva... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Edit: si que pasa , pero no me había fijado hasta hoy. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Zl.b1993 Día 27/01/16 a las 02:50:00. |
|
||||
|
||||
A mi también me parece bastante levantada incluso en alguna parte más de lo normal... Pero creo que es por las múltiples caídas
|
|
||||
|
||||
Una cosa,alguno sois de barcelona y habeis llevado s6 a sat de viladomat 93?porque lo eh de llevar por pantalla despegada por si sabeis si tardan mucho
|
||||
|
||||
Hola,alguien a llevado al sat el s6 por este motivo? Os lo han arreglado o os lo han cambiado por uno nuevo? Saber como os han ayudado tras este problema compis
|
||||
|
||||
No tiene caso llevarlo porque no es un problema en sí, y i compráis otro s6 va a venir igual... .
|
||||
|
||||
Luis que quieres decir que esto para ti es normal y mejor no llevarlo?
|
||||
|
||||
Así es
|
||||
|
||||
Yo lo enviare que para eso tengo garantia
|
||||
|
||||
Aqui os cuelgo la imagen y veis que me pasa compis
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bua que mal rollo eso te lo tienen que cambiar si o si
|
||||
|
||||
Es lo que yo pienso jeje
|
||||
|
||||
El s6 pese a eso va bien sin ninguna cosa mas,solo tiene eso y segun sat corte ingles no tiene porque ir a mas
|
||||
|
||||
Pero aunque no vaya a mas tienes ahi eso que se ve fatal.... Busca un phone house o un sat oficial y pasa del corte ingles
|
||||
|
||||
a mi me pasó con un s3...a phone house con factura y me cambiaron el panel completo en 10min!! (no te despegaban la pantalla con el s3, sino q t cambiaban tb los bordes...)en el s6 desconozco el procedimiento
|
![]() |
![]() |
||||||
|