|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vento Motorola Moto G 3ª generacion * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto G 3ª gen * Precio: 150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No envio el movil hasta que reciba el dinero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/2/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Version de 2GB de RAM y 16 GB de ROM. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por grimeyjavi Día 06/03/16 a las 14:19:00. |
|
|
||||
|
||||
si esta desprencitado faltan más fotos no? fotos del MOVIL !! factura ? el de 8gb o el de 16 ? es factible realizar pago por paypal? ten en cuenta que si no envias movil hasta tener el dinero (que es logico) paypal es la unica garantia q tiene el comprador.
|
||||
|
||||
si esta desprencitado faltan más fotos no? fotos del MOVIL !! factura ? el de 8gb o el de 16 ? es factible realizar pago por paypal? ten en cuenta que si no envias movil hasta tener el dinero (que es logico) paypal es la unica garantia q tiene el comprador.
![]() edit: Ahora que estoy desde el PC puedo explicarme mejor. Veras, no voy a usar paypal porque lo que tarda en darme el dinero es mucho tiempo, y segundo, en mi perfil hay un comentario de un forero al que le vendi el movil haciendome el la transferencia antes de que le enviase el movil(No pudo darme positivo porque no hay hilo). Un saludo.
![]() Última edición por grimeyjavi Día 04/03/16 a las 22:28:52. |
|
||||
|
||||
Si si... Andaba de prisas a cenar ahora subo una desprecintado, la factura es de amazon...
edit: Ahora que estoy desde el PC puedo explicarme mejor. Veras, no voy a usar paypal porque lo que tarda en darme el dinero es mucho tiempo, y segundo, en mi perfil hay un comentario de un forero al que le vendi el movil haciendome el la transferencia antes de que le enviase el movil(No pudo darme positivo porque no hay hilo). Un saludo. ![]() suerte y saludos. edit: vale, acabo de ver q es del 16gb ![]()
Última edición por cafebaque2 Día 04/03/16 a las 22:47:07. |
|
||||
|
||||
compi, si no hay paypal no es para mi, y no se el resto... igual les da igual, pero repito que es la unica garantia que tenemos como comprador ( al no ser que te lo paguen en mano y demas). por cierto, no has comentado que version es, 8 o 16gb.... y entiendo que los futuros compradores querran saberlo.
suerte y saludos. edit: vale, acabo de ver q es del 16gb ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Continuamos con el anuncio
![]() |
||||||
|