bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/16, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Problema al compartir tweet

Hice ayer hard reset ya que llevaba sin hacerle uno desde Noviembre. Me venía pasando antes y ahora se repite o incluso va a más.

El problema es que cuando doy a compartir un tweet, se me abren las opciones por donde puedo hacerlo. Pues bien, no me deja hacerlo por whatsapp. En ocasiones, dándole atrás y volviendo a abrir, me deja y en otras, ni esa.

Decir también, que alguna que otra vez, si me pasan un tweet, al abrirlo, lo mismo se abre Twitter, que se abre la aplicación de llamadas de teléfono
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/16, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
...
El problema es que cuando doy a compartir un tweet, se me abren las opciones por donde puedo hacerlo. Pues bien, no me deja hacerlo por whatsapp. En ocasiones, dándole atrás y volviendo a abrir, me deja y en otras, ni esa.
...
Que cliente de twitter usas? A mi por ejemplo me pasa eso pero cuando quiero compartir en facebook (ya que no uso su app), la unica que me deja es Carbon for twitter,

 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
..., que se abre la aplicación de llamadas de teléfono
Eso pasa si el enlace tiene varios numeros seguidos y los entiende como si fuera un numero de telefono, intenta pinchar en el "html" o donde sean letras.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/16, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Que cliente de twitter usas? A mi por ejemplo me pasa eso pero cuando quiero compartir en facebook (ya que no uso su app), la unica que me deja es Carbon for twitter,



Eso pasa si el enlace tiene varios numeros seguidos y los entiende como si fuera un numero de telefono, intenta pinchar en el "html" o donde sean letras.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Con la app oficial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/16, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@GonFerGom Si lo haces desde el navegador, ¿te ocurre lo mismo?

Cuando pulsas el botón de compartir el tweet, ¿lo que sucede es que no aparece el icono de la app whatsapp, o sí que aparece pero no muestra el listado de contactos disponibles en whatsapp para compartirlo?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 15/02/16 a las 16:10:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/16, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@GonFerGom Si lo haces desde el navegador, ¿te ocurre lo mismo?

Cuando pulsas el botón de compartir el tweet, ¿lo que sucede es que no aparece el icono de la app whatsapp, o sí que aparece pero no muestra el listado de contactos disponibles en whatsapp para compartirlo?

Un saludo,
A ver yo abro el tweet, le doy a compartir y me salen todas las opciones, incluida whatsapp. El problema es que le doy y no hace nada o si le doy varias veces, puede que sí pueda compartirlo. Una vez eso, ya me abre la lista y puedo compartirlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/16, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Muchas gracias por tu respuesta, @GonFerGom. No obstante, nos sería de gran utilidad que nos confirmaras que si al tratar de compartir un tweet, abriendo la aplicación desde el navegador (Chrome, por ejemplo) en vez de a través de la propia aplicación de twitter, te ocurre exactamente lo mismo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/16, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, @GonFerGom. No obstante, nos sería de gran utilidad que nos confirmaras que si al tratar de compartir un tweet, abriendo la aplicación desde el navegador (Chrome, por ejemplo) en vez de a través de la propia aplicación de twitter, te ocurre exactamente lo mismo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo,
Desde la Chrome no me da la opción de compartir. También decir que esta app me está dando fallos y lo que antes era casual, ahora es tónica. Da dos problemas: a veces, la app no me permite escribir nada (no lo había hecho nunca). El otro, el que alguna vez me había hecho, es que me permite escribir pero no busca nada. Tengo que abrir la multitarea, borrarlo todo y en ese caso se solucionan ambos problemas. Deciros que ya he probado a borrar caché y a borrar datos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/16, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@GonFerGom ¿Instalaste la última versión de firmware disponible para tu Aquaris M5? ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación.

Prueba también a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación. Asegúrate de bajar la última versión.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/16, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@GonFerGom ¿Instalaste la última versión de firmware disponible para tu Aquaris M5? ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación.

Prueba también a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación. Asegúrate de bajar la última versión.

Saludos,
Probaré a desinstalar. A ver que me podéis decir de Chrome. El móvil esta con todo lo último instalado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20160217_144605.jpg (58.7 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/16, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@GonFerGom Prueba a instalar la aplicación Metal for Facebook, agrega tu cuenta de Twitter y trata de comparir un Tuit https://play.google.com/store/apps/d...bwrapper&hl=es

Coméntanos el resultado.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/16, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@GonFerGom Prueba a instalar la aplicación Metal for Facebook, agrega tu cuenta de Twitter y trata de comparir un Tuit https://play.google.com/store/apps/d...bwrapper&hl=es

Coméntanos el resultado.

Un saludo,
He probado a desinstalar e instalar la app oficial y nada, sigue sin hacer nada cuando toco la opción de whatsapp.

Respecto a la que comentáis, es una especie de versión web y me permite compartir por correo, pero nada mas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/16, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@GonFerGom En nuestros dispositivos de prueba, no hemos podido reproducir lo que nos indicas y el funcionamiento es correcto. ¿Puedes confirmarnos la versión de Whatsapp instalada en tu dispositivo? Ve a Ajustes (dentro de la aplicación Whatsapp)>Ayuda> Información.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/16, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soporte bq Ver Mensaje
buenas tardes,

@gonfergom en nuestros dispositivos de prueba, no hemos podido reproducir lo que nos indicas y el funcionamiento es correcto. ¿puedes confirmarnos la versión de whatsapp instalada en tu dispositivo? Ve a ajustes (dentro de la aplicación whatsapp)>ayuda> información.

Saludos,
2.12.367
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/16, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
2.12.367
https://www.whatsapp.com/android
Aquí encontrarás la última versión que creo que es la 2.12.459

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/16, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@GonFerGom En nuestros dispositivos de prueba, no hemos podido reproducir lo que nos indicas y el funcionamiento es correcto. ¿Puedes confirmarnos la versión de Whatsapp instalada en tu dispositivo? Ve a Ajustes (dentro de la aplicación Whatsapp)>Ayuda> Información.

Saludos,
Ya he actualizado whatsapp y sigue igual. Puedo compartir desde youtubw vídeos a whatsapp pero no desde twitter. Sigo esperando vuestra solución
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/16, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

Es que los videos no te los deja compartir, tienes que descargar y enviar por whats,

otra cosa es lo que comentabas al principio de compartir un enlace a un tweet por whats que eso si deberia aparecer, incluso hace mas de un año que twitter añadio el boton de compartir por whatsapp.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/02/16, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Es que los videos no te los deja compartir, tienes que descargar y enviar por whats,

otra cosa es lo que comentabas al principio de compartir un enlace a un tweet por whats que eso si deberia aparecer, incluso hace mas de un año que twitter añadio el boton de compartir por whatsapp.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo sigo igual, sin poder compartir tweets vía whatsapp. A ver si se dignan a darme una solución o me como el teléfono
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/16, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@GonFerGom ¿Has probado a reinstalar tanto el cliente oficial de Twitter como la aplicación Whatsapp? ¿Cerrando apps abiertas en segundo plano, continua sin abrir Whatsapp a la hora de compartir el vídeo? ¿Por casualidad tienes el acceso restringido de datos habilitado en alguna de estas apps?

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/16, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@GonFerGom ¿Has probado a reinstalar tanto el cliente oficial de Twitter como la aplicación Whatsapp? ¿Cerrando apps abiertas en segundo plano, continua sin abrir Whatsapp a la hora de compartir el vídeo? ¿Por casualidad tienes el acceso restringido de datos habilitado en alguna de estas apps?

Saludos.
He probado ya todo. No he restringido nada, porque aparte de no saber como, ha sido de un día para otro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/02/16, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@GonFerGom ¿te sucede con cualquier tuit o con algunos en concreto? ¿Tanto conectado a Wi-Fi como a datos?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 10:48:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /