|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Go
Hola,
Que ROM o app me recomiendan para que me corra pokemon go sin problema, se me congela mucho. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cyanogen 12.1 ,y laverdad el GPS me funcina regular en pokemon go, no se so con la rom original funcione bien, teniapensado instalarle la stok rom de nuevo, pero me hiciste dudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Cm13, había pensado instalar la stock 4.4 de nuevo para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la stock avisas como te va, porque si tengo muchas ganas de instalarla, porque en serio que el juego me va terrible, todo el tiempo el GPS funciona mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.4 kitkat y va fatal, en moviles más cutres funciona mil veces mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé Bliss 6.4 UNOFFICIAL (está en XDA) que está basada en CM 13, lo único que no funciona es el radio FM.
Pokemon me va bien, abre rápido, no tiene lag, el único problema es que de cada 10 veces que la abro se cierra sola una vez, no está tan mal. Antes tenía la 5.1 stock con root y memory fix instalado y pokemon no me corría bien, se cerraba cada rato, cuando abría era super lenta y muchas cosas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahoraque no se puede jugar por ser usuario root, alguno le a servido? como han hecho?
La unica es tener la custom? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||