|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desire con orange en valladolid ¿conseguis 3g?
Acabo de conseguir mi desire con orange y vengo de portabilidad , mis conciudadanos pucelanos ¿teneis 3g ? decir zonas que tengais haber si va ser el terminal y no cosa de orange....
|
|
|
||||
|
||||
Re: desire con orange en valladolid ¿conseguis 3g?
Ahh majo es q todavía no Lo sabes?, las ciudades cuyo equipo d fútbol este en 2da o inferiores les retiran el 3g, x eso aquí en Burgos llevamos unos años en la Prehistoria.
Ahora enserio, sí no te conecta al 3g, ni te sale Su iconito en la pantalla o la H de hsdpa, llama a tú compañía a ver sí tienes la tarifa plana activada, aunque pinta tiene q algo no está bien en el móvil. "Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk" |
|
||||
|
||||
veo un burgalés resentido con su equipo de fútbol que se alegra de que el pucela baje a segunda?
Yo creía que estas cosas solo pasaban con los de león y santander :P :P ![]() ![]() cabomalo, +1 a lo dicho por pakitov alias el resentido :P EDIT: En serio, es broma, la verdad es que el futbol ni me va ni me viene... Última edición por fision Día 26/05/10 a las 12:06:15. |
|
||||
|
||||
Lo siento chicos... las discusiones de futbol no se admiten en el foro. Ni un comentario mas, por favor.
Sobre el tema: Valladolid victoria: no hay cobertura 3G en interiores, en la calle sí. Valladolid: Zona del clínico cobertura 3G en interiores y exteriores. |
|
||||
|
||||
Wenas vecino! jejej. Pues en valladolid yo tengo cobertura HDSPA y 3G hasta en el poligono de Argales!!
![]() ![]() Un Saludo! ;L) |
|
||||
|
||||
Pues es que llevo solo 1 dia y estoy siempre HDSPA y 3g ni la he catado y he cambiando la tarjeta a un nokia 5800 y tiene 3g ¿sera la configuracion del movil ? ¿o que?
|
|
||||
|
||||
tengo que decir que creo que es un problema del movil por que tengo un hero y tengo cobertura 3g en todos los sitios, menos en sitios muy cerrados ( bodegas etc)
|
|
||||
|
||||
Última edición por cabomalo Día 26/05/10 a las 17:25:22. |
|
||||
|
||||
El hero que yo sepa (creo no equivocarme) no distingue entre HDSPA y 3G, los señala ambos como 3G.
Orange, debido a la banda de frecuencia de datos, emite a poca potencia, por lo que en interiores pierde el 3G, en algunas zonas, en la calle no suele haber problemas. (Tambien depende del numerod e antenas) |
|
||||
|
||||
Yo tengo Yoigo y, por lo poco que he probado, sí que tengo 3G por la ciudad, aunque por pocas zonas me he movido, prácticamente voy de casa a la facultad y viceversa, y en ambos tengo WiFi, pero sí que lo probé (el primer día no sabía configurar la wifi Eduroam en la facultad y anduve con 3G) y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
a lo largo de este año orange tiene autorizadas 2 antenas mas osea que mejorara pero tengo dentro de casa HDSPA donde veo que falla y pasa a 3g es en las delecias en la zona de la escuela de idiomas
|
![]() |
![]() |
||||||
|