|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio OnePlus 2 y sobrecalentamiento
Ultimamente he leído que el OP2 está por 300, y me gustaría que si podéis me explicarais como. Y ya que estáis, pues si alguien me puede decir como va el SD810 y sus problemas de calentamiento en este móvil.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo entendido que el SD810 en concreto fue fabricado por Samsung y no hay tantos problemas de sobrecalentamiento, peor no me hagas mucho caso, eh
|
||||
|
||||
|
En varias reviews he visto que al jugar a juegos pesados o al cargarlo para cargar la batería, se calienta todavía.
No de forma tan acusada con la versión número 1 del SD810, pero se sigue calentando. O al menos todas las reviews que vi coinciden en lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En varias reviews he visto que al jugar a juegos pesados o al cargarlo para cargar la batería, se calienta todavía.
No de forma tan acusada con la versión número 1 del SD810, pero se sigue calentando. O al menos todas las reviews que vi coinciden en lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 5 y el Nexus se calienta más con su snapdragon 800, el Oneplus Two tiene la segunda revisión del 810 y además algo de underclocking, en la beta de MM de Hydrogen OS es un móvil con muy buena temperatura, la CPU me sale casi a la par que la batería en temperatura, y en el Nexus 5 haciendo tareas normales solía estar 10° por encima. Tanto la batería como la CPU están más frías en el OPT así que por temperatura yo no me lo pensaría, eso sí, sabed que el móvil tiene algo de underclocking.
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus puso la segunda versión del SD810 en el que supuestamente ya estaba arreglado ese problema, y además añadió un sistema de refrigeración que mas de un fabricante va a tener en cuenta para sus proximos terminales.
Yo el primer dia me acojone, se me calentaba la parte donde estaba el SoC, pero eso me pasaba Oxygen y solamente cuando se me actualizaba un gran numero de apps. Luego con juegos se calentaba lo mismo que cualquier otro terminal. A ver si se ponen las pilas en la optimizacion de su SO... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||