|
||
|
||||
|
||||
Launchers ? o touchwiz
Pues eso como esto se va animando y algunos ya tenemos el terminal en casita y otros estais ahi yaaaa¡¡¡ vamos con el tema de siempre cuando hay nuevo terminal y sobretodo nueva actualización.
Que opinais de la nueva capa de touchwiz? Seguís fieles a nova,apex,google? |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo después de tener un rato el launcher de Samsung, empiezo a encontrar a faltar los gestos y personalizaciones de Nova y al final acabo volviendo a él... Aunque he de reconocer que ha mejorado bastante..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo,no es que touchwiz vaya mal,al reves,parece que cada vez lo van mejorando,pero es como tu dices,al final se echan en falta funciones que ofrece nova que entiendo hace tiempo deberian estar implementadas en las capas de personalizacion de los fabricantes,doble toque para bloquear,gestos,posibilidades casi infinitas de configuracion general,en fin...
Un dato curioso,el touchwiz viene sin las apps de serie de samsung ,musica y video,aunque se pueden descargar del store de samsung. |
|
||||
|
||||
Es que por ejemplo Nova, esta considerado como el mejor launcher y es muy difícil igualarlo.
Yo cuando compro un móvil nuevo, siempre le doy una oportunidad al que trae. Pero con el tiempo, siempre acabo instalando Nova. |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría utilizar el de Google (sobre todo por Now y su estética), pero me echa para atrás el no poder crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones y la falta del número sobre los iconos que tienen notificaciones.
Un saludo compis! |
|
||||
|
||||
Yo sigo con Nova, los gestos combinado con screen off y la cantidad de opciones de personalización le dan una usabilidad que no tiene comparación, en mi opinión
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
screen off no es necesario en nova,puedes apagar pantalla con doble toque,aunque creo que solo con el de pago,que por cierto sigue de oferta en el play google a 0,50 €
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...33&postcount=1 |